2020-01-29 14:01 Fichajes Por: Fede Peris

Semedo impidió en el último momento el fichaje de Rodrigo por el Barça

El Valencia no esperaba que el Barça rompiera la operación y se descolgó pidiendo a Semedo. El Barça respondió que el valor de Semedo es superior al de Rodrigo.



El Barça le ha dado carpetazo al tema Rodrigo, que llegó a estar muy cerca del Camp Nou, pero la avaricia rompe el saco y ahora el Valencia se ha quedado sin los 50 millones ofrecidos por el Barça convencido de que la amenaza del club catalán de romper la negociación sólo era un farol.

Y no lo era. El Barça no estaba dispuesto a pagar más de 50 millones por un jugador que ni siquiera tiene esa cotización en el mercado. El Barça intentó valorarle en 50 millones y descontar de esa cantidad el valor de algún o algunos jugadores del Barça B que pudieran entrar en la operación.



Es decir, el Barça esperaba pagar alrededor de 30 millones más un par de jugadores del filial. Estuvieron sobre la mesa Wague, Abel Ruíz, Monchu y Carles Pérez. Pero el Valencia no mostró interés por ninguno de ellos, aunque sí aceptaba la cesión de Bruno Fernandes en calidad de cedido restando así valor a los 60 millones que pedía por Rodrigo.

El Valencia quería a Semedo en la Operación Rodrigo

Además, el club ché quería cobrar al contado. Finalmente, cuando la operación se rompía y el Valencia ya se veía compuesto y sin dinero, pidieron que Semedo entrara en la operación rebajando 10 millones el precio de Rodrigo. Y el Barça se cerró en banda por considerar que la cotización de Semedo en el mercado ya es superior a la de Rodrigo. 

Y ahí se murió el tema de lo que ha sido una partido de póker en la que el Valencia jugaba la baza del desespero del Barça en su necesidad de fichar un nueve contra reloj. Sin embargo, el desespero no debe ser tan grande. El barça no iba de farol: dijo que ofrecía 50 millones y de ahí no pasó. 



Más vale 50 en mano que 60 volando deben pensar ahora en Valencia. Pero ya es tarde. 


Deja tu Comentario