2020-01-15 15:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Barça-Leganés: Setién utilizará a toda su artillería pesada

Quique Setién no quiere emborronar sus inicios como entrenador del Barça y cuenta con todos los pesos pesados para eliminar al Leganés de la Copa.



Quique Setién no quiere relajaciones ante el Leganés. Un título está en juego y esta vez no habrá rotaciones. Cuando con todos los mejores: Ter StegenSemedoPiquéRakiticSergio Busquets, ArthurMessiLengletGriezmannAlbaSergi RobertoDe JongVidalUmtitiJuniorPeñaFati y Collado. Esta es la lista de convocados, con la inclusión de Collado, que ya jugó en Valencia, en el puesto que ocuparía el traspasado Carles Pérez. Sorprende también la ausencia de Riqui Puig en la lista.

Todavía sin Dembélé disponible, el Barça afronta el choque con sólo tres delanteros en su plantilla: Messi, Griezmann y Ansu Fati. Ninguno de los tres tiene relevo en el banquillo. No hay más.



El único que ha quedado fuera de la lista por decisión técnico ha sido el lateral Moussa Wagué, con quien Setién no cuenta para nada pese a las muchas expecttivas levantadas por el jugador meses atrás.

El Barça afronta el partido con el ambiente enrarecido por la derrota ante el Valencia y por la incapacidad de la secretaría técnica de encontrar un sustituto a Luis Suárez en el mercado de invierno, que se cierra a las doce de la noche de mañana.

El Barça cuenta con la ventaja de que el partido único se juega en casa, así que no queda otra opción que ganar o ganar hoy en el Camp Nou para entrar en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey.



Las alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Leo Messi y Ansu Fati. 

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Awaziem, Silva; Kevin Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Eraso; y Braithwaite

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear.

Estadio: Camp Nou /19.00 horas /DAZN


Deja tu Comentario