2020-01-31 19:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Jovic no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada!!

Zidane se desesperó con Jovic en La Romareda. Sólo tocó la pelota 14 veces en 73 minutos.



Luka Jovic pasó en Zaragoza un examen final. Y lo sabía. Sabía que Zidane esperaba mucho de él ante el equipo maño. Pero Jovic volvió a defraudar. Son ya demasiadas decepciones y Zidane ya ha decidido dar un volantazo y buscar soluciones para la próxima temporada. Jovic no está dando el resultado esperado y el Real Madrid buscará este verano a un 9 que garantice goles y puede ejercer con éxito de alternativa a Benzema.

Jovic jugó en La Romareda 73 minutos y tocó 14 balones. No es lo que se espera de un futbolista que llegó este verano al Real Madrid, previo pago de 60 millones, para hincharse a marcar goles.



A Jovic le cuesta integrarse en el juego del equipo de Zidane, va teniendo oportunidades, pero no las aprovecha y la paciencia del técnico tiene un límite. Para hacernos una idea, Areola, que tuvo un partido plácido en Zaragoza, tocó 34 balones. Y es que Jovic en 73 minutos apenas sirvió siete pases a sus compañeros.

Un goleador que anota un gol cada 748 minutos

Ni Jovic se entiende con sus compañeros ni sus compañeros se entienden con él. Después de siete meses de convivencia, de entrenamientos y partidos, el tema sigue sin resolverse y Zidane ya empieza a pensar en el relevo acudiendo al mercado el próximo verano.

Zidane le pide las mismas funciones que a Benzema, pero el resto del equipo no parece cómodo cuando está Jovic en el equipo, que parece ajeno a cualquier planteamiento táctico, acostumbrado como estaba en el Fortuna de Dusseldorf y en la Bundesliga a que todo un equipo jugara para él.  Zidane le ha enviado un aviso: "Jovic sabe que tiene que trabajar y se tiene que adaptar porque le van a venir bien estos momentos complicados".



El diario As recuerda hoy que a estas alturas de la temporada Jovic llevaba anotados el pasado año 18 goles. La cruda realidad es que en el Real Madrid marca cada 748 minutos.


Deja tu Comentario