2020-01-30 14:01 Fichajes Por: Fede Peris

La Roma se lleva a Carles Pérez pagando un millón

El Barça pierde el control sobre el jugador y se reserva un derecho de tanteo en el caso de una futura venta de sus derechos.



Hoy se ha hecho oficial la marcha de Carles Pérez a la Roma, que se lo ha llevado pagando un millón de euros por su cesión hasta final de temporada.

El club italiano se compromete a hacer efectiva la ejecución de compra obligatoria, que será de 11 millones, más 3, 5 en variables. Es decir, que la Roma ha conseguido rebajar en un millón el precio inicial anunciado por la compra del canterano del Barça.



El Barça pierde de esta manera el control sobre el jugador, ya que no podra recuperarlo nunca si la Roma no desea desprenderse de él. Ni siquiera ha conseguido el FC Barcelona la posibilidad de participar en los beneficios de una futura venta de Carles Pérez.

Carles Pérez se va en el momento más inoportuno

Sólo ha conseguido un derecho preferencial de tanteo si, en el caso de futura venta, iguala la mejor oferta que pueda tener la Roma por el jugador.

La marcha de Carles Pérez, bendecida por Quique Setién, tal y como admitió ayer, llega en el momento más inoportuno para las necesidades de la plantilla, que en este momento sólo cuenta con tres delanteros disponibles, que podrán ser cuatro cuando Dembélé reciba el alta médica. 



Con la lesión de larga duración de Luis Suárez no parecía aconsejable que la plantilla del Barça se debilitara con la salida de un delanter que había apuntado muy buenas maneras en las escasas oportunidades que ha tenido para despuntar. Pero los criterios de Eric Abidal son así. 

 


Deja tu Comentario