2020-01-30 15:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Vinicius ya es el rey de copas del Real Madrid

En las dos ediciones que ha disputado de la Copa del Rey ya contabiliza nueve participaciones en los goles del Real Madrid.



El partido de Zaragoza ha supuesto para Vinicius Junior la oportunidad de reivindicarse ante el madridismo y especialmente ante Zidane. La Copa del Rey le va y ya se ha convertido en la estrella madridista en esta competición.

Vinicius tenía una cuenta pendiente con el gol, que aprobó con matrícula de honor en La Romareda, en donde anotó un gol de bandera que le acredita como un super star del fútbol. Fue un gol de maestro que le reconcilia con su papel de protagonista en el Real Madrid y le devuelve la confianza de cara a puerta.



Era el único, e importante, defecto de Vinicius, el gol. Y Zidane está convencido de que el tanto de La Romareda le permitirá ganar en confianza en los partidos que vienen y que apuntan a un mayor protagonismo del brasileño.

El Hombre-Copa del Real Madrid

Vinicius, a la espera de mayores empresas, es el Hombre-Copa del Real Madrid. Al menos el que mejores registros aporta en la competición copera.

En las dos ediciones de la competición de Copa del Rey en las que ha participado ya contabiliza su participación en nueve goles del Real Madrid



El pasado año, con Solari, marcó un gol y dio tres asistencias ante el Melilla. Luego marcó un gol y dio una asistencia frente al Leganés y ante el Girona dio tres pases de gol. En la edición de este año no contabilizó ante el Unionistas, pero frernte al Zaragoza anotó el mejor gol de su carrera madridista.

Vinicius ya empieza a ser el futbolista que espera Zidane, probablemente gracias a las horas que le ha dedicado el técnico para calmar sus impulsos para obtener mejores resultados ante la portería contraria. Zidane está encantado con los progresos de su jugadores en las últimas semanas y, a la espera del retorno de Hazard, cuenta con él como titular para el derbi madrileño del sábado.

Vinicius ha pasado de descartado a ser una pieza clave en los planes de Zidane. Se lo ha ganado a pulso.

 


Deja tu Comentario