2020-01-31 18:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid sorprende con un fichaje de última hora

Iván Morante, de 19 años, llega procedente del Villarreal, juega de medio centro y se incorporará al Castilla.



Se llama Iván Morante, tiene 19 años, juega de mediocentro y defiende la camiseta del Villarreal. A partir de mañana, 1 de febrero, Morante entrará en la nómina del Real Madrid.

Se trata de un fichaje sorpresa de última hora que se enmarca dentro de la política deportiva del Real Madrid basada en la apuesta por jóvenes promesas con la esperanza de que algunas de ellas consigan el objetivo de llegar al primer equipo.



Morante se incorporará al Castilla como refuerzo del mercado de invierno. Ya ha firmado su contrato como madridista hasta 2023 y ha sido presentado a sus nuevos compañeros después de personarse por Valdebebas.

El tercer fichaje del Real Madrid en el mercado de invierno

Morante es el tercer fichaje que realiza el Real Madrid en el mercado de invierno con vistas a apuntalar el futuro. Los otros son el brasileño Reinier, que se incorporará al Castilla el próximo verano, y Hugo Vallego, que ha llegado procedente del Málaga y ha sido cedido al Deportivo por lo que resta de temporada.

El último fichaje blanco es un producto claro de la cantera del Villarreal. Su juego recuerda al de Rodrigo o Bruno Soriano. 



Últimamente no jugaba mucho a la espera de resolver su futuro, ya que le queda un año y medio de contrato con el Villarreal. A pesar de ellos, los informes que posee el club sobre él son excelentes y la secretría técnica ha decidido que continúe su progresión con la camiseta blanca con la esperanza de que un día pueda llegar al primer equipo.


Deja tu Comentario