2020-01-31 19:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Griezmann hace bueno su fichaje: Mejor que Hazard y Jovic juntos

Los números de Griezmann superan ampliamente la suma de las estadísticas de Hazard y Jovic, los dos fichajes estelares de Florentino Pérez.



La llegada de Griezmann al FC Barcelona fue polémica después de decidir seguir un año más en el Atlético cuando ya estaba apalabrado por el Barça. La afición le recibió de uñas, pero con sus actuaciones ha conseguido meterse al público culé en el bolsillo. Su rendimiento ha ido de menos a más y ya ha puesto en evidencia a dos fichajes del Real Madrid: Hazard y Jovic.

Griezmann sólo ha marcado más goles y ha dado más asistencias de gol que Hazard y Jovic juntos. Griezmann costó 120 + 15 millones. Total, 135. Hazard costó 110 millones y Jovic 60. Total: 170. Pues bien, el delantero barcelonista vale por los dos madridistas y con sus goles está consiguiendo demostrar que su fichaje fue un acierto.



Griezmann deja en ridículo a los dos fichajes estelares del Real Madrid

Antoine Griezmann ha disputado 27 partidos oficiales con el Barça y ha anotado 9 goles y ha dado 5 asistencias. Hazard, por su parte, sólo ha jugado 13 partidos, con un gol y otra asistencia. Jovic ha disputado 19 partidos, con un gol y dos asistencias. Los 9 goles y 5 asistencias dejan en evidencia el acierto de los fichajes del Real Madrid, que entre los dos suman 3 goles y 3 asistencias. El francés del Barça ha participado en 14 goles de su equipo. Los dos fichajes de relumbrón del Real Madrid, en 5 de las dianas de su equipo. Una diferencia escandalosa.

Además, Griezmann también ha dejado en evidencia a su sustituto en el Atlético de Madrid, Joao Felix, que ni de lejos iguala el rendimiento que dio el francés en el club colchonero en los últimos años.

Griezmann es en este momento el socio más necesario de Leo Messi tras la lesión de Luis Suárez, que le ha obligado a jugar en otra posición, sin la referencia de un 9 nato, como estaba acostumbrado. Setién le pide ahora que el 9 sea él. Y ha respondido plenamente a lo que se espera de él.



 

Deja tu Comentario