2020-01-31 18:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ni Hazard, ni Bale: El Real Madrid afronta el derbi con los de siempre

Zidane no quiere correr riesgos con Hazard, a quien quiere a tope ante el City en la Champions. Respecto a Bale, hace tiempo que a Zidane le da igual si está disponible o no.



Eden Hazard, que ya se ha entrenado con el grupo en el trabajo diario de la plantilla del Real Madrid, no estará entre los protagonistas del derbi de mañana a las cuatro de la tarde en el Bernabéu. Zidane tampoco echará mano de Zidane, aquejado de una de sus famosas, sospechosas y polémicas dolencias.

Con Hazard Zidane quiere correr riesgo cero. Su idea es organizar el retorno del belga con mucho cuidado, haciéndole jugar cada vez más minutos de forma progresiva. Y, desde luego, el técnico francés no cree que la intensidad de un derbi sea el mejor escenario para su vuelta. La idea de Zidane es tenerle a punto para la cita europea contra el Manchester City.



El tema de Gareth Bale es otra cosa. Zidane ya no confía en él. Se ha quedado fuera de la lista de convocados a pesar de haber entrenado con normalidad durante toda la semana y, aunque Zidane lo haya negado hoy, a nadie sorprendería que abandonara el Real Madrid en las próximas horas, que son las últimas del mercado de invierno.

Zidane cada vez recurre menos a Bale. Con lesión o sin ella. Tampoco pone mucho interés en saber si podrá contar con él. De hecho en enero apenas ha jugado dos partidos, ante el Getafe en Liga y frente al Unionistas en Copa. allí sufrió un esguince en el tobillo y ya no se le ha vuelto a ver más. Esta es su temporada más discreta como jugador del Real Madrid, en el que apenas ha jugado la mitad de sus partidos (15 de 31)..

Zidane no puede contra con Asensio, por motivos médicos, y Mariano, Nacho, Rodrygo y Brahim, por decisión técnica. Pero cuenta con los cuatro como titulares ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.



La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario