2020-01-31 22:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Trincao: El Barça ficha a un Cristiano Ronaldo de 20 años

Trincao, al que en Portugal llaman "El Nuevo Cristiano Ronaldo", tiene 20 años, juega de extremo y ha costado 31 millones de euros.



Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid ya estaba atrotinado tras cuatro años en la elite con el Manchester United, en donde logró la Champions League. A Trincao, el flamante fichaje del Barça en el mercado de invierno, le llaman en Portugal "el nuevo Cristiano Ronaldo". La diferencia es que el Barça va a disfrutar a Trincao a partir de los 20 años.

Habrá que ver si realmente es como Cristiano Ronaldo, pero en Portugal le llaman así por las maneras que muestran que recuerdan a la estrella de la Juventus de Turín, aunque, afortunadamente, sin los tics de chulería que caracterizan al ex jugador del Real Madrid.



Francisco Trincao se inició en el Oporto, pero desde los 17 años milita en los equipos inferiores del Sporting de Braga, en donde ha debutado este año en el primer equipo.

Trincao es extremo, principalmente zurdo. Y llega al Barça a cubrir el hueco que deja Carles Pérez. Aunque no se incorporará a la disciplina del club blaugrana hasta el inicio de la prócima temporada.

No es especialmente goleador. Este año ha jugado 22 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias. También es el alma de la selección portuguesa sub-20. Ha firmado por 31 millones de euros hasta la temporada 2024-25, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.



Así juega Trincao

 


Deja tu Comentario