2020-02-01 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡¡Rata, Rata!!" Después de Mirotic, Morata sufre los insultos del Bernabéu

La afición del Bernabéu entiende que Cristiano Ronaldo la traicione dejándola tirada, pero no comprende que Morata prefiera ser titular en el Atlético antes que suplente en el Real Madrid.



Ya deberían estar vacunados, porque las estrellas huyen del Real Madrid por piernas, pero el madridismo no acaba de asimilar que un deportista pueda decidir abandonar el Real Madrid para mejorar.

Hace un par de meses le sucedió al jugador de baloncesto del Barcelona, Nikola Mirotic, ex jugador del Real Madrid, en su primera visita al palacio madridista la inmensa mayoría del público le llamó rata. ¿Por qué? Porque se fue mal del Real Madrid y no quiso volver a un club en donde estuviera de presidente Florentino Pérez.



Hoy le ha tocado a Morata. Se fue del Real Madrid harto de chupar banquillo y la hinchada blanca no se lo ha perdonado. Le ha llamado "rata" durante todo el partido.

Deberían estar acostumbrados y tomárselo con más filosofía. Han sido muchos los jugadores que han dejado plantado al Real Madrid. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, el más mimado de todos, que prefirió la Juventus para subir un peldaño en su carrera antes que seguir vestido de blanco.

Incluso Zidane se fugó del Real Madrid traicionándole y dejándole tirado ante la sorpresa de un Florentino Pérez que no se lo creía.



Si hasta los símbolos huyen del Real Madrid, sus aficionados deberían  empezar a entender que renegar del blanco empieza a ser una cosa habitual.

"La rata" forzó un penalti. Pero "la rata" ya no viste de blanco. En otro tiempos los árbitros lo hubieran señalado. Pero esta vez "la rata" no vestía de blanco.

 


Deja tu Comentario