2020-02-01 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Robo al Atlético en el Bernabéu! ¡Otro más!

El árbitro se come un penalti de libro de Casemiro sobre Morata que ni siquiera mereció la atención VAR.



Corría el minuto 33 de partido en el derbi madrileño. El resultado era de empare a cero cuando Casemiro derriba de forma clara a Morata dentro del área. Un penalti del libro que ni el árbitro, Estrada Fernández, nbi el VAR se atrevieron a señalar. Seguramente porque eso perjudicaría al Real Madrid y de lo que se trata es de ayudar al Real Madrid para acabar con la ignominiosa y humillante racha de poderío barcelonista.

Y esta vez el atraco le ha tocado al Atlético. Uno más a registrar en esta Liga. Antes fue el Sevilla. Antes... Hoy ha habido robo al Atlético, algo que empieza a considerarse normal cuando el Real Madrid está en el campo y se juega algo. Se jugaba el liderato y Estrada Fernández y el VAR han salido al rescate haciendo la vista gorda en un penalti de libro que la prensa furibunda al servicio de Florentino Pérerz se encargará de justificar, como el bloquep de hacer quince días que impidió al Sevilla a empatar en el Bernabéu.



Y los rivales ya empiezan a acostumbrarse. Cuando visitan el Bernabéu saben que van al matadero. Y no porque se enfrenten a un rival que tienen grandísimos problemas para marcar un gol, sino a un árbitro que tiene plenos poderes para decidir quien gana y quien no.

Cerezo, indignado con el árbitro y el inexistente VAR

Hoy el árbitro ha decidido que al Atlético le correspondía perder porque nada puede impedir que el Real Madrid sume puntos para distanciarse del Barça. Y se entiende que Enrique Cerezeo, presidente colchonero estuviera indignado al término del partido: “Si el VAR está para algo es para revisar este tipo de jugadas. Para mí era un penalti claro. Es muy difícil pitar un penalti en estos partidos. No ha habido ni justicia ni claridad. Es difícil porque el árbitro puede verlo o no verlo. En el caso de hoy ha habido una jugada que necesitaba una revisión del VAR y no se ha dignado ni a ir. El VAR que todos queremos, con ‘V’ no con ‘B’, es para revisar estas cosas”, expresó. Al irse de la comparecencia tiró con ironía “seguid apoyando el VAR”.


Deja tu Comentario