2020-02-02 23:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ansu Fati deja en ridículo a los jovencitos del Real Madrid

Ya es el futbolista más joven que logra un doblete en el siglo XXI. Y los dos por debajo de las piernas del portero.



Aunque en Madrid la prensa de Florentino quiera vestir de seda a Vinicius y Rodrygo, las dos promesas emergentes del Real Madrid (90 millones de euros entre los dos), monas se quedan ante Ansu Fati, que hoy ha demostrado que con 17 años se pueden anotar goles de bandera que permiten al Barça ganar partidos.

En el siglo XXI no se conocía algo igual. Nunca un chaval de 17 años, como Ansu Fati, había sido capaz de marcar un doblete. Y ya lleva cinco goles mientras los candidatos a Balón de Oro del Real Madrid muestran su inoperancia ofensiva un partido detrás de otro.



En apenas un minuto, del 30 al 31, ansu Fati ha resuelto el partido del Brça con dos golazos por debajo de las piernas del portero del Levante Aitor Fernández. 

Ansu Fati ya tiene el récord en La Liga y en la Champions League

A sus 17 años y 94 dias, Ansu Fati supera la marca que hasta ahora tenía establecida Juanmi Jiménez en el Málagam que anotó dos tantos al Zaragoza en 2010 con 17 años y 115 días.

Ansu Fati no sólo no desentona al lado de Leo Messi y Antoine Griezmann, sino que es incluso de brillar a su altura y por encima de ellos, como ha sucedido hoy.



Este registro se suma al que ya posee en Champions League, en donde con su gol en San Siro, dándole la victoria al Barça y eliminando al Inter de Milán, se convirtió en el futbolista más joven capaz de marcar un gol en este competición. Entonces Ansu Fati tenía 17 años y 40 días.

 


Deja tu Comentario