2020-02-02 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Impresentable Mbappé: ¡¡Los mismos tics de estrellita que Cristiano Ronaldo!!

Lamentable espectáculo de Mbappé encarándose con su entrenador porque no aceptó el cambio con 5-0, un hombre más y 20 minutos para el final.



Kyllian Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez, tiene ADN Real Madrid. Al menos ya muestra los tics de divo que caracterizaron a Cristiano Ronaldo durante su etapa madridista.

Anoche su equipo, el PSG, se enfrentaba al Montpellier en la liga francesa. Ganaba el PSG por 5-0 y el Montpellier jugaba con un hombre menos. Apenas quedaban 20 minutos de juego y, con el partido resuelto, el entrenador Thomas Tuchel optó por dar descanso a Mbappé para reservarle de cara a compromisos más importantes. Fundamentalmente porque el martes tienen otro partido. 



Mbappé, pese a su juventud, ya da muestra de vedettismo, de creerse por encima del club que le paga y de saltarse la autoridad de su entrenador, porque él considera que está por encima de todo. Mbappé ya ha llegado al nivel de endiosamiento que le hace digno de jugar en el Real Madrid.

Endiosado como Cristiano Ronaldo

Este es el gran objetivo de Florentino Pérez, un jugador soberbio, orgulloso y endiosado que si con 21 años es capaz de reaccionar así, con 25 puede creerse que es el amo del mundo y, por supuesto, del Real Madrid.

Nadie duda de la calidad técnica y física de este jugador, pero cada vez parece más claro que con él en la plantilla del Real Madrid los incendios en el vestuario se pueden multiplicar. 



Un futbolista que es incapaz de aceptar la disciplina a la que le somete el entrenador no debería ser digno de jugar en el Real Madrid, pero eso a Florentino le da igual. Se trata de vender camisetas.

Tuchel: Estas no son buenas imágenes"

Tuchel reaccionó así al final del partido tras la muestra de nula profesionalidad y compañerismo de Mbappé: "Si crees que me falta autoridad ... soy el entrenador. Alguien tiene que decidir quién sale y quién entra y ese soy yo. Kylian es muy inteligente, sabe lo que está haciendo. No le gusta salir. A ningún jugador le gusta. Estas no son buenas imágenes, pero no somos el único club que tiene ese tipo de reacción. Lo vi en Dortmund, lo vi antes en el Liverpool y el Manchester City. Veo muchos partidos y estas situaciones se dan a menudo. No es bueno, porque abre discusiones. Nuestro grupo es muy profesional y está muy concentrado y este tipo de imagen da otra impresión y es una pena. No estoy enojado, estoy triste. Le expliqué por qué hice esto. Seguirá asó, continuaré decidiendo las cosas deportivamente. No jugamos al tenis, jugamos al fútbol, tenemos que respetar a todos".

"No somos serios

tuchel tambi´pen se refirió a la fiesta de cumpleaños de Neymar prevista para esta noche: "No diré si estaré presente, ese es otro tema. El tema es el cumpleaños de Ney... Es una distracción. Está claro. Siempre protegeré a mis jugadores porque son mis jugadores y los quiero mucho. Prefiero hablar internamente si tenemos cosas complicadas y críticas que decir, prefiero hacerlo internamente. El enfado de Kylian de hoy o el cumpleaños de Ney.. da la imagen de que no somos serios. Podemos dar la imagen de que no somos profesionales. Las cosas no son blancas o negras. Hay muchas formas de escribir entre blanco y negro. Sé que a todos les gusta hablar en blanco y negro y es una pena. Da la impresión de que no estamos concentrados al 100% y que no somos profesionales. Es una pena, pero no quiero hablar demasiado de eso. Las cosas se engrandecen porque hablamos mucho de ellas", finalizó.


Deja tu Comentario