2020-02-02 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé da un paso al frente para irse al Real Madrid

Mbappé se está cargando de razones para justificar su marcha al Real Madrid a final de temporada.



El incidente que ayer se produjo durante el PSG-Montpellier entre Mbappé y su entrenador Thomas Tuchel no es más que un nítulo deuevo caplí guión de la novela que está escribiendo la estrella francesa para justificar a final de temporada su decisión de dejar el PSG para fichar por el Real Madrid.

En París viene repitiéndose un episodio en los últimos meses que no está gustando nada a Kylian Mbappé. El francés, que quiere aprovechar cada minuto para ganar la Bota de Oro, es sustituido por Tuchel cuando los partidos están 'encaminados'. Anoche, en la victoria del PSG ante el Montpellier (5-0), se marchó al banquillo por órden del técnico alemán en el 68'. Acumulaba ya un tanto en su casillero y, aunque después no se aumentaría la distancia, el galo no recibió bien el cambio. Le pidió explicaciones sobre el césped cuando estaba saliendo y ambos mantuvieron una aireada conversación. A Kylian no le gustó nada.



"Me gusta" a la victoria del Real Madrid sobre el Atlético

Acto seguido, el joven pretendido por el Real Madrid, dio varios 'me gusta' en la red social Instagram a unas publicaciones de Sergio RamosKarim Benzema y Vinicius Jr celebrando el triunfo del derbi. Kylian Mbappé no encaja con el técnico del París Saint Germain y los roces ya son evidentes. No ha sido el único jugador del vestuario que también ha tenido problemas con el alemán. Neymar en su día y Edinson Cavani protagonizaron episodios similares. 

Además, en sus últimas entrevistas el jugador ha dejado una puerta abierta a salir del PSG este verano. Ya no es tan rotundo como antes y eso es porque las cosas en el Parque de los Príncipes han cambiado. Si bien es cierto que desde el principio (cuando estaba en el Mónaco) quería fichar por el Real Madrid, es probable que adelante su deseo. Todos los intentos de renovación del PSG han recibido la misma respuesta del jugador, "no". 

Mbappé quiere convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. Cada minuto que está sobre el terreno de juego quiere aprovecharlo y no le gusta nada que Tuchel, en un partido favorable para que pueda aspirar a la Bota de Oro, le sustituya. Sin embargo, el jóven francés tendrá que aprender que, si llega al Real Madrid, no podrá hacer lo mismo. En el Santiago Bernabéu no gustan esos comportamientos y Zidane no es Tuchel.


Deja tu Comentario