2020-02-03 00:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Persecución arbitral contra Piqué!!

Piqué ha cometido 21 faltas en 21 partidos y ha visto 10 tarjetas. Raro, raro, raro...



Piqué ha visto hoy la tarjeta amarilla de forma muy rigurosa por una entrada a un jugador del Levante. No podra jugar el próximo partido en Sevilla ante el Betis.

Lo de Piqué con los árbitros empieza a ser preocupante. Ha jugado 21 partidos y ha cometido 21 faltas. Es decir, una falta por partido.



Lo escandaloso es que de cada dos faltas a Piqué le enseñan una tarjeta, lo que da una idea de las ganas que le tiene la clase arbitral.

Los árbitros van a por Piqué

El árbitro de hoy, Cordero Vega, del Colegio Cántabro, le ha enseñado la amarilla en el minuto 64. Seguramente era consciente de las debilidades del Barça en su eje central, dado que sólo tiene tres jugadores para esa función.

Y así el Barça acudirá sin Piqué a Sevilla, en donde la tensión será máxima y en donde el equipo de Setién puede echar mucho de menos al central catalán.



Mientras jugadores como Casemiro y Sergio Ramos disfrutan de bula arbitral con sus penaltis que nadie sanciona y con sus entradas de expulsión que no son casrtigas, los árbitros le tienen tomada la matricula a Piqué, Y da la sensación de que no es por lances del juego. Simplemente van a por él. Por lo que sea.


Deja tu Comentario