2020-01-15 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

PREVIA. Barça-Levante: El Barça sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón

No habrá rotaciones en la alineación del Barça para no perder comba respecto al Real Madrid.



El FC Barcelona se mide esta noche al Levante (21.00 horas) en La Liga Santander con la intención de no perder comba y seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón. Tras la victoria del Real Madrid ayer ante el Atlético, que también necesitó del comodín del árbitro para consumar un nuevo robo, el Barça necesita vencer al Levante para confirmar su progresión y para seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón.

El Real Madrid ha dormido esta noche pasada con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita vencer hoy al Levante (con quien ya perdió en la primera vuelta), para quedar a trers y seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón, habida cuenta las facilidades que ha encontrado en los últimos años en el Bernabéu, con Zidane o sin él, un escenario al que ya se conoce entre el barcelonismo como "el jardín de Messi", porque allí puede campar a sus anchas destrozando la defensa madridista.



¿Volverá Dembélé?

Arturo Vidal tiene para esta noche la duda de Arturo Vidal, que anda tocado en los últimos días. Ayer trabajó al margen del grupo. Queda también la duda de si Setién se atreverá a darle minutos a Dembélé, ya recuperado de su lesión, para coger ritmo de cara al compromiso de Champions League frente al Nápoles.

No será este un partido de rotaciones. El Barça no se lo puede permitir. Jugarán los mejores: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Sergi Roberto, Arturo Vidal y Rakitic tendrán opciones de salir en la segunda parte.




Deja tu Comentario