2020-02-02 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Reincidente Casemiro!! Así le roba al Atlético

El de ayer ya es el tercer penalti que le perdonan a Casemiro frente al Atlético en apenas un año.



No es novedad que Casemiro campe a sus anchas cuando tiene al Atlético enfrente. Tiene bula y sabe que los árbitros le van a dejar hacer lo que le venga en gana sin aplicar el reglamento.

Su derribo a Morata, escandaloso derribo, en el derbi de ayer no es tema noticioso. Ya llueve sobre mojado sobre este jugador en sus enfrentamiento con el Atlético. De hecho, sorprende las pocas tarjetas que ve a pesar de ser uno de los jugadores más sucios de La Liga. Debería ser expulsado en muchos partidos, pero tiene bula.



Llueva sobre mojado con Casemiro y los penaltis

Ante el Atlético, la temporada pasada, Casemiro ya fue polémico en el Bernabéu. Un balón impactó en su mano extendida desviando la trayectoria del balón. El árbitro Munuera Martínez miró hacia otro lado y González Gonzáles remató la fechoría desde el VAR.

Casemiro también fue protagonista en el partido de vuelta en el Metropolitano la temporada pasada. Esta vez el árbitro era Estrada Fernández, el mismo de ayer. El resultado, el mismo, tras un derribo de Casemiro a Morata dentro del área.

La polémica jugada de ayer viene a confirmar el deseo que existe en los altos estamentos del fútbol de animar una competición que el Barça, con su dominio absoluto en los últimos años, ha convertido en aburrida. Hay necesidad de cambiar de campeón y eso se ve partido a partido en todas la jornadas de La Liga. 



El Barça deberá hacer un esfuerzo supremo para sopreponerse a la predisposición arbitral a favorecer al Real Madrid y deberá aprender a luchar contra los elementos. Algo, que, por otra parte, no constituye ninguna novedad.

 


Deja tu Comentario