2020-02-03 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ansu Fati lleva los mismos goles que los tres fenómenos del Madrid que se iban a comer el mundo

Ansu Fati ha anotado cinco goles, los mismos que Vinicius, Rodrygo y Jovic juntos. La mentira siempre se acaba descubriendo.



Es lo que tiene vivir de ilusiones y de deseos. Luego llega la realidad y te deja con el culo al aire. Es lo que le ha pasado a la prensa madridista, la que ya da al Madrid como campeón de Liga y garantiza también el triplete,  que lleva toda la temporada presumiendo de fenomenales promesas nominadas ya para el Balón de Oro que al final no se comen un rosco ante Ansu Fati.

El chaval del Barça ya lleva más goles que Vinicius, Rodrygo y Jovic juntos. Sólo tiene 17 años. Suficientes para dejar en evidencia las mentiras que llegan desde la capital.



Ansu Fati ya es el jugador más joven capaz de marcar un gol en Champions League y ahora también es el más joven que consigue un doblete en el siglo XXI, del que se tienen datos.

Ansu Fati vale por Vinicius, Rodrygo y Jovic

Mientras tanto, en Madrid celebran un gol de Vinicius como si les fuera ahí la final de la Champions. La cruda realidad es que Ansu Fati suma cinco goles (4 en La Liga y uno en Champions). Todo eso en 582 minutos repartidos en 13 partidos, muy pocos de ellos enteros.

Cinco goles es lo que han marcado Vinicius, Rodrygo y Jovic juntos. Es decir, que Ansu Fati vale por los tres.



Vinicius ha marcado un gol en Liga en 18 partidos y 672 minutos. Rodrygo ha anotado dos goles en 666 minutos repartidos ern 13 partidos. Y Jovic ha anotado un gol en 21 encuentros y sólo 389 minutos.

No son opiniones, son datos. Ansu Fati se come a los ídolos con pies de barro que han construido en Madrid para hacer ver que tienen una plantilla competitiva a la altura del Barça.

 


Deja tu Comentario