2020-02-03 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino llamó a Rubiales y el Real Madrid salió disparado al liderato de La Liga

El Confidencial recuerda que Tebas ha admitido en público que "con el VAR ha habido un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"



Lo ha dicho Javier Tebas, nada sospechoso, simpatizante del Real Madrid y ex miembro de Fuerza Nueva: "con el VAR hubo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales".

A raíz del escandaloso robo perpetrado por la clase arbitral contra el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga resultando beneficiado, como casi siempre el Real Madrid, aprecen nuevos datos sobre la relación del Real Madrid con la Federación después de una llamada de Florentino Pérez al presidente de la Federación, José Luis Rubiales, para quejarse por el trato arbitral que estaba recibiendo el Real Madrid y que, supuestamente, era contrario a sus intereses.



La llamada de Florentino que cambia el rumbo de los árbitros y de la clasificación

Parece que la llamada surtió efecto. Según explica hoy El Confidencial, Florentino se puso en contacto con Rubiales para mostrarle su malestar por el arbitraje recibido por el Real Madrid ante la Real Sociedad, en el que el árbitro no quiso ver un claro penalti de Rulli a Vinicius. Ese día Ramos se quejó de que la actuación arbitral había sido "escandalosa" y aconsejaba al árbitro que "debía haber pitado el penalti y luego consultar el VAR".

El "consejo" no cayó en saco roto. Poco después el Real Madrid jugaba en el Ciutat de Levante. El árbitro pitó un penalti más que dudoso a Casemiro y por miedo a quedar en evidencia prefirió no consultar con el VAR. Esta vez, por supuesto, no pasó nada. Florentino no se quejó y la prensa que baila a su son no perdió el tiempo con alarmas sociales porque el beneficiado era el Real Madrid.

¿Quiso echar Florentino a Juanma Castaño de la Cope?

"La llamada de Florentino fue corta, con educación, después del partido...". Reconoció Rubiales: "Hay veces que el hecho de no llamar hace que se enquisten las cosas. Es importante que sientan que pueden llamar (...) Florentino es miembro de la Junta Directiva de la RFEF y por nuestra parte siempre vamos a querer tener al Real Madrid en la RFEF". Y si lo tienen contento, mucho mejor.



Contento debe estar ahora Florentino viendo que su equipo, ese que suda para marcar un gol, recibió la bendición arbitral en la polémica jugada del penalti clamoroso de Casemiro a Morata en el derbi madrileño.

El Confidencial recuerda una intervención de Javier Tebas en la Cope, en la que admitía que lleva más de dos años sin hablar con Florentino. El periodista Juanma Castaño le respondió: "Está peor que yo". A lo que Tebas zanjó: "Bueno, ya somos dos. A ti también te quiso echar".

 


Deja tu Comentario