2020-02-03 17:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Indigno traidor: ¡¡Morata muerde la mano que le dio de comer!!

Morata presume de ser "indio" y de los valores del Atlético después de chupar del bote del Real Madrid durante media vida.



Indigna reacción en las redes sociales de Álvaro Morata, que se ha mostrado como un traidor hacia el Real Madrid, el club que le dio de comer durante media vida y le hizo futbolista. Se puede cambiar de equipo, pero no de esta manera.

Álvaro Morata no tuvo el regreso que esperaba del Santiago Bernabéu en el Derbi. El partido, que se saldó con victoria de los de Zinedine Zidane (1-0), tuvo un claro dominador absoluto. En la segunda parte se hizo más que evidente la superioridad del Real Madrid y, por ello, finalmente se quedaron los tres puntos en casa. El ex canterano del conjunto blanco fue sustituido por el Cholo Simeone en el 50' y, realmente, poco pudo hacer sobre el césped. Fue más bien en redes sociales dónde tuvo protagonismo al publicar un tweet nada más acabar el partido presumiendo de pertener al Atlético de Madrid.



Orgulloso de pertener a este club. Orgulloso de ser un indio. Hoy, como siempre, y más que nunca, forza Atleti". Este fue el mensaje que publicó en redes el ex jugador del Real Madrid, olvidando claramente su pasado. A pesar de que ha crecido como futbolista en Valdebebas y en el primer equipo del conjunto blanco, el madrileño sacó su rabia tras la derrota. Sin embargo, los que no olvidan sus orígenes son los aficionados madridistas que se encargaron de buscar vídeos dónde no parece tan "orgulloso de ser un indio". 

En ellos, Álvaro Morata aparece -durante su etapa como jugador del Real Madrid- 'mofándose' de los atléticos. Todo es más fácil cuando vistes la camiseta del mejor club del mundo. En uno, sale cantando: "Jugadores, jugadores, ya ganamos la final, que se enteren los indios, quién manda en la capital". También rescataron un tweet antiguo celebrando la Copa del Rey que ganaron al Barça: "Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos. Porque es sentir algo que corre por nuestras venas".

Sin embargo, el vídeo que más repercusión tuvo es uno que aparece en el sofá de su casa coreando: "Alé, Real Madrid, alé, alé". Fichar por el eterno rival siempre atrae este tipo de acciones, pero son justificables cuando se habla de pasión por unos colores. Morata, cada vez que vuelva al Bernabéu, será recibido como un jugador del Atlético de Madrid y no como un ex-canterano.

 


Deja tu Comentario