2020-02-03 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Lo que faltaba!! Dembélé se vuelve a lesionar

¡¡Alarma en el Camp Nou!! Dembéle vuelve a tener molestias, se posterga su reparición y el Barça deberá seguir la temporada con sólo tres delanteros en su plantilla.



Cuando el barcelonismo contaba las horas que faltaban para el regreso de Ousmane Dembélé para oxigenar una delantera que ahora mismo sólo tiene tres efectivos (Messi, Griezmann y Ansu Fati), el delantero francés ha vuelto a lesionarse.

La previsión hablaba de que Dembélé iría entrando en el equipo de forma progresiva en la Copa ante el Athletic y en los partidos de liga previos al choque contra el Nápoles en octavos de final de la Champions League.



Pero habrá que seguir esperando. Dembéle ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy aquejado de molestias. El club, dentro de su habitual secretismo, no ha querido esclarecer si se trata de una recaída en su lesión o de una lesión nueva.

La cuestión es que Dembéle ha sufrido un parón en su recuperación y el Barça sigue condenado a afrontar la temporada con tres delanteros. ¿Quién hablaba de rotaciones?

Dembélé ya lleva dos meses de baja, aunque en la última semana ha estado trabajando con el grupo con total normalidad, lo que daba pie a pensar que su vuelta sería inminente.



"Fatiga muscular"

El comunicado del club dice: “Durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación”. Así, el club no habla de lesión sino de “molestias” y de “fatiga muscular”.

Dembélé se lesionó el 27 de noviembre jugando contra su antiguo equipo, el Borussia Dortmund, en el Camp Nou y los servicios médicos del Barça confirmaron que el extremo estaría unas 10 semanas de baja.

Dembélé se fue a Doha (Qatar) para acortar los plazos de su recuperación a través de un tratamiento en el Hospital Aspetar y después completó su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Su inminente regreso fue una de las causas que aconsejaron descartar el fichaje de algún refuerzo ofensivo en el mercado de invierno. El plazo ya ha expirado y el Barça deberá terminar la temporada con lo que tiene, con Dembélé lesionado y sin Carles Pérez.


Deja tu Comentario