2020-02-03 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mal rollo en el vestuario del Barça: ¡¡Casi se pegan!!

Según el diario As, dos pesos pesados del vestuario tuvieron que ser separados en un entrenamiento para que la fricción no pasara a mayores.



El estado de 'feliZidane' que disfruta la plantilla del Real Madrid contrasta con la crisis del FC Barcelona, una crisis que está haciendo mella en el vestuario.

Una plantilla dividida

El cese de Ernesto Valverde ha dejado completamente dividida a la plantilla culé entre los partidarios y los contrarios a la drástica decisión tomada por el club.



Son tiempos convulsos en el FC Barcelona y el incidente protagonizado por dos pesos pesados durante el entrenamiento del pasado martes es un buen ejemplo de ello, según informa el diario AS.

Las malas decisiones de Bartomeu y la pérdida del liderato

La mala gestión de Bartomeu (fuga de canteranos, el no fichaje de Rodrigo, el cambio de entrenador a mitad de temporada), los malos resultados y la pérdida del liderato en detrimento del Real Madrid han convertido el vestuario culé en un polvorín.

El incidente

Según el diario As, el pasado martes, hacia el final de la sesión matinal de entrenamiento, un jugador intentó una floritura durante el partidillo y la ‘víctima’ le reprochó la acción.



La discusión subió de tono, se encararon y el resto de los compañeros tuvieron que poner paz para que la cosa no llegase a las manos.

Seguramente este incidente explica por qu´3 en los últimos dos partidos el vestuario del FC Barcelona no ha hecho la piña habitual en la Messi y Piqué, los capitanes, dan unas palabras de aliento que el ‘speaker’ del Camp Nou espolea.

El vestuario del Barça es un polvorín y todos estos problemas internos únicamente benefician a un equipo, el líder de LaLiga, el Real Madrid de Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario