2020-02-03 00:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rakitic le clava un puñal a Valverde aprovechando que ya no está en el Barça

La rajada de Rakitic: "El trato del staff de Valverde no ha sido el mejor"



Ivan Rakitic ha sorprendido a todos al término del Barça-levante rajando contra Ernesto Valverde y su staff técnico y admitiendo que llegó a pensar en irse del Barça.

"Ni merezco ni merecía algún comportamiento"

Rakitic ha explicado que ha estado a punto de abandonar el Camp Nou, y ha explicado los motivos: "Valoré salir en este mercado invernal. No me merezco y no me merecía algún comportamiento. De ahí a veces pasan cosas que no se tienen que entender sino aceptarlas. El trato del staff de Valverde no ha sido el mejor".



Y con cierta ironía ha dicho que confía en que con Quique Setién las cosas vayan diferentes para él. "Han sido tiempos malos pero ya es del pasado. Intentaremos hacer magia para intentar seguir el año que viene". Es decir, que lamenta que tenga que hacer magia para conseguir la titulardiad en el Barça.

Y Rakitic ha añadido: “Puedo decir muy claro que hay cosas que no me han gustado. El trato del staff de Valverde no ha sido el mejor. Han sido tiempos malos, pero ya es del pasado”

“Vosotros también sabéis cómo han ido las cosas, pero ahora no es momento de abrir este tema otra vez, pero claro que me he planteado salir, porque llevo un tiempo complicado. Ahora quiero pasar página y trabajar para ayudar en el momento decisivo de la temporada", concluyó.



Es momento de pasar página, pero Rakitic no ha querido dejar pasar la oportunidad de clavarle un puñal a Valverde aprovechando que ya no está en el Barça.
 


Deja tu Comentario