2020-02-04 22:02 Leo Messi Por: Fede Peris

¡¡Estalla la bomba!! Messi señala a Abidal: ¡¡Tocado y hundido!!

Con la plantilla en contra y con Messi indignado con él, las horas de Abidal en el Barça están contadas.



Las horas de Eric Abidal como director deportivo del FC Barcelona están contadas. Por su torpeza ejerciendo una función para la que no está preparado y ahora porque Leo Messi le ha señalado como responsable de la penosa situación en la que se encuentra la plantilla: con tres delanteros y tres centrales para afrontar el tramo final de la temporada.

Messi se ha enfadado. Abidal ha culpado a los jugadores de la crisis que se produjo en el Barça con el cese de Ernesto Valverde. Y Messi, harto de aguantar a este tipo, se ha cansado, ha dicho basta y le ha señalado con su dedo acusador. Si aquí hay un culpable de algo ese es Abidal. No hay más que ver sus decisiones para comprobarlo. Y lo que ve todo el mundo, lo ve también Messi. Que se ha plantado y, sin decirlo, ha pedido la cabeza de Abidal, que a estas alturas ya habrá entendido que está de más en el Barça.



Abidal ha dicho en el diario Sport: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Y Leo Messi ha enfurecido. ¿Cómo que había jugadores que no trabajaban mucho? ¿Quién se ha creído que es Abidal para poner en duda la profesionalidad de "algunos" jugadores. Eso lo dice quien acaba de despedir a Carles Pérez dejando a Setién vendido con tres delanteros en la plantilla.

La respuesta contundente de Leo Messi

Y Messi ha contestado en las redes sociales, algo que no ha hecho nunca. Pero su paciencia tiene un límite: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".



"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", ha añadido.

Y avisa: "Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Messi no ha podido ser más claro y ha puesto en el disparadero a quien fue su compañero, pero no ha sabido ser su jefe. Abidal está de más en el Barça. Sobra. Y ahora mucho más. El director deportivo no puede tener a la plantilla en su contra (porque Messi ha expresado la indignación de la plantilla) y tampoco puede tener enfadado al mejor jugador de la historia del fútbol.

Mucho está tardando Bartomeu en echarle... porque él no se va a ir. Ya lo demostró en su etapa como futbolista.

 


Deja tu Comentario