2020-02-05 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "¿Los líos del Barça? Van a competir hasta el final"

"Bastante tengo con mi equipo como para preocuparme por Messi y Mbappé" ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Real Sociedad de Copa del Rey.



A Zidane le han preguntado de todo, incluido el Barça y Messi, en la rueda de prensa previa al partido único de la eliminatoria de Copa del Rey de cuartos de final que el Real Madrid encara ante la Real Sociedad.

-¿Cómo encara el Real Madrid el partido ante la Real Sociedad?: "Como una final. No es un cuarto de final. Es una final. Ellos no van a venir a perder. Tenemos que estar muy enchufados desde el primer minuto. Son muy buenos y lo han demostrado a lo largo de toda la temporada. Juega muy bien al fútbol y viene a hacer las cosas bien". 



-El lío en el Barcelona y posible salida de Messi: "No voy a opinar de otro equipo. Es un equipo que va a competir hasta el final de la temporada. Los buenos siempre son buenos. El resto no me interesa. Ellos van a competir hasta el final". 

-El conflicto Mbappé-Tuchel: "Lo mismo te voy a decir. No voy a opinar de los demás equipos. Bastante tengo aquí, con lo mío". 

-Las conclusiones del derbi madrileño: "Los que ganan son los jugadores que están en el campo. Yo no señalo a los jugadores, cuando cambié no era para señalar a los dos jugadores que quité. Es mi trabajo y al final los jugadores son los que cambian los partidos. Tampoco hay exagerar con que jugamos mal la primera parte, jugamos cada tres días y siempre intentamos competir. De vez en cuando pasas dificultades…". 



-Preocupación por Odegaard como rival: "No estoy planteando nada. Es un jugador nuestro y nos alegramos de cómo está jugando para la Real, menos mañana. Como siempre, es un jugador rival y va a intentar hacerlo muy bien para la Real. Nosotros tenemos que pensar en los nuestros y en lo que vamos a hacer mañana". 

-La debilidad del Barcelona: "Nosotros no nos vamos a aprovechar. El Barcelona no va a tener debilidades. Va a competir hasta el final de la temporada No pensamos en eso, pero ni un minuto. Estamos bien. Contentos, hay que seguir jugando de la misma manera porque no hemos ganado nada. Se trata de eso. Puedes estar contento si tienes algo, pero no tenemos nada".

-Discurso único de Madrid: "No estoy preparando nada. La única cosa es que no voy a opinar de los demás. Mi respuesta siempre va a ser la misma. Puede ser repetitivo y pesado para vosotros. Me preguntas lo que quieras y yo te contesto lo que quiero también. A veces si me dicen que me pueden preguntar, pero es siempre lo mismo". 

-La mejoría de Vinicius: "Sí, pero contento en general con todos mis jugadores. Tiene calidad, es joven, pero contento". 

-Vinicius tiene carácter y confianza: "La tiene. El hecho de que no juegue no va por ahí. La confianza la doy a todos mis jugadores. Es once cada partido, 18 y los demás están fuera. Hay dos cosas que me molestan: el jugador lesionado y el que no está convocado. La confianza es total hacia mis jugadores. Y a todos". 

-El momento de Valverde: "Es que tiene que mejorar en todo. Es muy joven es un jugador que esta demostrando que tiene un sitio en el Real Madrid, pero tiene que mejorar en todo y eso será así hasta el final de su carrera".

-La progresión de Jovic: "Estamos intentando que se encuentre cómodo dentro del equipo lleva seis meses aquí. Y eso se logra entrenando. Es normal lo que le está pasando, forma parte de un proceso de adaptación, como le pasa a todos los jugadores. Hay que tener paciencia, y luego trabajo, trabajo y trabajo". 

-La vuelta de Hazard: "Nosotros estamos contentos de tener a Eden. Tuvo una lesión mala y ahora está poco a poco mejorando. Estamos contentos de tener un jugador como él y muchos años". 

-Líos de Mbappé con Tuchel: "Puede pasar de todo, porque los jugadores no están contentos cuando no juegan, cuando salen del campo… pero son situaciones normales. Hay que ser lo más justo posible". 

-Varane se sale: "Rafa tiene razón y es el sentimiento de todos, que estamos bien físicamente, por el trabajo que todos estamos haciendo. Pero como siempre, como jugamos cada tres días, que estamos bien y que queremos más". 

-¿Le gusta Odegaard?: "Sí, me gusta". 

-¿Cómo gestiona los minutos de sus jugadores?: "Es una buena pregunta porque al final la gestión que yo hago y sobre todo lo que digo, lo que tengo que llevar a cabo. Tengo 25 jugadores muy buenos y quiero que jueguen todos, es cierto que algunos juegan más que otros, pero quiero que todos aporten al equipo, que se sientan importantes. Es un poco mi filosofía. En estas temporadas con 60-70 partidos necesitamos 20-25 jugadores Y hay que ver que también juegan con sus selecciones. Mentalmente es complicado cuando no tienen tiempo de descanso mental".


Deja tu Comentario