2020-02-06 08:02 Fichajes Por: Fede Peris

Mbappé busca casa en Madrid y pregunta a Keylor Navas y Sarabia

Mbappé tiene información de primera mano, gracias a Keylor Navas y Pablo Sarabia, del que será su nuevo club y su nueva ciudad la próxima temporada.



Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid están próximos a encontrarse. El crack francés va acumulando argumentos para justificar su marcha de un PSG en el que no se siente bien tratado. La sustitución ante el Montpellier fue la gota que rebasó el límite de su paciencia, porque sabe que Tuchel no se atrevería a hacer lo mismo con Neymar. Y piensa que Neymar disfruta de unos privilegios que a él no se le orogan.

Lleva meses meditando sobre su fichaje por el Real Madrid y ya empieza a pensar en clave merengue. Desde Francia nos llegan informaciones que confirman que Mbappé ya actúa en clave merengue. Es lo que se desprende de sus largas conversaciones con sus compañeros Sarabia y Keylor Navas, a los que acribilla a preguntas sobre el Real Madrid, la capital de España y la vida en nuestro país.



El interés por su futuro como madridista ha llegado al punto de que entre las cuestiones que plantea a sus compañeros ha llegado a salir el tema de la vivienda. Y con el Google Hearth, Mbappé ha visualizado junto a Keylor y Sarabia las zonas en donde encajaría mejor su vivienda, teniendo en cuenta la localización de Valdebebas y el Bernabéu.

Definitivamente, Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint-Germain y poner rumbo al Real Madrid. Ya no es ningún secreto, porque el rumor circula desde el mismo verano de 2017 cuando abandonó el Mónaco, pero su actitud y comportamiento en los últimos meses de competición lo evidencian cada vez más.

El crack francés tiene varios frentes abiertos y los está llevando por el mismo camino. El club parisino, consciente de que Neymar Junior saldrá tarde o temprano, quiere renovarlo a toda costa (el contrato entre ambas partes expira el 30 de junio de 2022), pero el jugador se niega rotundamente y ‘pasa’ de ello cada vez que le preguntan. 



Además, la relación entre la estrella gala y su entrenador, Thomas Tuchel, está prácticamente rota y sus ‘rifirrafes’ son constantes, asique todo junto parece un volcán a punto de entrar en erupción. Más aún después de la información de El Chiringuito de este domingo de que Mbappé ya se ha ‘movido’ para su aterrizaje en el Madrid y en la capital española.

El citado medio ha informado de que el crack lleva meses preguntando a futbolistas españoles compañeros suyos en el Parque de los Príncipes cómo es y cómo se vive en España y en Madrid, además de cómo es el clima, al ambiente, la comida o la gente. Los guiños de Mbappé al Madrid son continuos (dio me gusta a varios jugadores blancos después de la victoria en el derbi) y su fichaje está cada vez más cerca.


Deja tu Comentario