2020-02-07 18:02 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Cuánto cobra Messi? ¿Y Zidane? Todos los sueldos, al descubierto

Leo Messi dobla en ingresos a Cristiano Ronaldo, mientras que el contrato de Simeone está por encima de los de Guardiola, Mourinho, Klopp, Zidane y Setién.



 Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo un año más según el informe que ha publicado el diario francés L´Equipe cerca de los ingresos de los futbolistas y entrenadores de elite.

Messi cobra un salario bruto de alrededor de 100 millones al año. Son 8,3 millones al mes. El segundo en el ranking es Cristiano Ronaldo, que percibe 4, 5 millones al mes, aunque el trato fiscal en Italia es más favorable que en España.



Detras de ellos están Neymar, Luis Suárez y Griezmann, cuyas fichas están situadas alrededor de los 3 millones de euros, por encima de Mbappé, que ahora está en menos de 2 millones y que en el Real Madrid podría multiplicar por 15 esa cantidad.

A continuación están Gareth Bale y Hazard, con 2, 5 millones al mes. David de Gea es el futbolista con la ficha más alta en la Premier League con 1,76 millones al mes, por delante del alemán del Arsenal Mesut Özil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, los mejor pagados son Robert Lewandowski y Coutinho, cedido por el Barcelona. Ambos cobran 1,66 millones al mes.



En Italia los argentinos Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, son los mejor pagados después de Cristiano Ronaldo.

Zidane y Setién en el ranking

En cuanto a los entrenadores, Diego Simeone vuelve a ser el mejor pagado, con 3,6 millones de euros brutos al mes, por delante de Pep Guardiola, con 1,94 millones. Por detrás, dos técnicos de la Premier, el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

Zinedine Zidane, con 1,4 millones, está por detrás, por encima del italiano del Inter Antonio Conte, con 1,38 millones. Quique Setién ingresa 500.000 euros brutos al mese.


Deja tu Comentario