2020-02-07 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça ya ha elegido al sustituto de Luis Suárez

Lucas Pérez es el favorito de una terna en la que también se incluyen Ángel (Getafe) y Stuani (Girona).



Tiene 31 años y juega en el Alavés. Lucas Pérez ha marcado esta temporada 8 goles. El Barça pagará su cláusula de rescisión de 20 millones con una pequeña rebaja. Casi el doble de lo que Abidal ha sacado por Carles Pérez en su traspaso a la Roma por un jugador de la casa, mucho más joven y que estaba rindiendo a plena satisfacción.

Una fechoría más de Eric Abidal. Ya le jugó una mala pasada al Barça vendiendo a Carles Pérez, ahora intentará compensarlo, tirando de talonario, con el fichaje de otro Pérez que está de vuelta de todo y del que poco se puede esperar.



La cuestión es que el Barça tiene una plantilla descompensada y con grandes lagunas. Ahora mismo Setién sólo puede disponer de la ficha de 14 jugadores de la plantilla profesional. Así no se pueden ganar títulos, como se vio en San Mamés, en donde el entrenador necesitó colocar a Sergi Roberto como extremo derecho porque no tiene más en donde elegir.

La lesión de Dembélé parece haber sorprendido a todos. A todos los que no dudan de él por su preocupante historial médico. Parece que Abidal sí se ha sorprendido. Y ahora tiene que reaccionar para solventar la doble baja de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Se ha hablado de Ángel, del Getafe; de Stuani, del Girona; y de Carlos Pérez, del Alavés. Todos por encima de los 30 años. El primero ha anotado este año 13 goles y tiene una cláusula de 10 millones. El segundo ha marcado 20 goles y su precio es de 25 millones. La cláiusula de Lucas Pérez, el mejor colocado, es de 20 millones. Poco es para la tesorería del Barça, acostumbrada al despilfarro.



Según la Cadena SER, Lucas Pérez es el elegido porque es el único cuyo club está dispuesto a negociar su marcha por un valor inferior a su cláusula de rescisión.

El fichaje de Lucas Pérez despierta recelos entre una directiva entre la que Abidal no tiene muchos seguidores. Como en el vestuario. 

Lucas Pérez es un trotamundos del fúlbol. Ha jugado en el Rayo Vallecano, Karpaty Lviv, Dinamo de Kiev (ambos de Ucrania), PAOK de Salónica, Deportivo de La Coruña, Arsenal, Deportivo, West Ham y Deportivo Alavés.

 

 

Deja tu Comentario