2020-02-07 19:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El tonto e indocumentado Dugarry insulta al Barça: "Es un club de payasos"

Dugarry, mediocre exjugador francés del Barça, habla de oídas, quiere ofender pero no puede porque no sabe lo que dice y busca su minuto de gloria a costa del club catalán.



Christophe Dugarry (47 años) fue un futbolista mediocre que pasó de puntillas por el Barça durante la temporada 1997-1998 sin pena ni gloria.

Ahora, el exdelantero francés se ha despachado a gusto contra su exequipo tras caer eliminado en la Copa del Rey. Como si él fuera alguien para sentar cátedra en un club que no conoce.



“Es un club de payasos”, empieza diciendo Dugarry sobre el Barça en RMC, donde ejerce de comentarista.

“Todo lo hace al revés. Por ejemplo, compran a Coutinho y Dembélé y luego los vende. Tengo la impresión de que no hay un proyecto en este club”, prosigue Dugarry. El Barça no h vendido a Coutinho ni a Dembélé, pero eso le da igual a erste indocumentado que hablar de oídas.

La prioridad, que Bartomeu sea reelegido

“La única prioridad que tienen en estos momentos es que su presidente quiere ser reelegido”, critica el exfutbolista francés, aunque lo cierto es que Josep Maria Bartomeu no puede presentarse a la reelección. No se entera de nada.



“No se entienden entre ellos y eso comporta que en los mercados exista un problema con el club”, asegura.

“Trabajan el doble e incluso, a veces, el triple y la marcha de Xavi e Iniesta les ha supuesto gastar mucho dinero sin necesidad. No han encontrado hasta ahora ni el juego ni la calidad que estos le ofrecían”, critica con acierto.

El Barça, un club sin clase

“El Barcelona tiene muchos problemas y lo peor es que tienen una mala imagen. En un club de esta categoría hay demasiadas personas que no tienen la elegancia ni la clase que deberían haber. Realmente es un club que no tiene clase”, sentencia Dugarry.

Si él hubierra tenido un mínimo de clase habría triunfado en el Barça. Por eso se fue como un fracasado.


Deja tu Comentario