2020-02-08 20:02 Real Madrid Por: Redacción MB

A Pamplona hemos de ir... ¡Con Bale y sin Hazard!

Zidane no quiere correr riesgos con Hazard, a quien desea tener a tope para el duelo de Champions League ante el Manchester City.



El Real Madrid viaja a Pamplona para afrontar en El Sadar el partido de La Liga que le enfrentará al Osasuna (16.00 horas /Movistar+) en la defensa del liderato.

Zidane cuenta para el partido con Gareth Bale, pero no con Hazard, con quien el técnico francés no quiere correr ningún riesgo ni precipitar su reaparición.



Hazard se ha quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores. Lleva entrenando con total normalidad desde el 30 de enero, pero Zidane retrasa su reaparición porque lo quiere disponible para el choque de Champions League ante el Manchester City.

Para ello es posible que el crack belga disponga de minutos en el próximo partido en el Bernabéu ante el Celta. De ser así, Hazard reaparecerá 82 días desde su lesión el 26 de noviembre en el partido de Champions contra el PSG.

La novedad en la convocatoria es Gareth Bale, que no ha contado para Zidane en los cuatro últimos partidos. No juega desde el choque con el Unionistas de 1/16 de final de la Copa del Rey. James desaparece de la lista por lesión y también Nacho, Brahim y Rodrygo por decisión técnica.



Convocatoria de Zidane para el Osasuna-Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.


Deja tu Comentario