2020-02-08 19:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane sufrió un accidente de tráfico antes del entrenamiento

El Audi de Zidane colisionó con otro coche en una rotonda cuando se dirigía a Valdebebas.



Madrid ha amanecido en la mañana de este sábado con el cielo plagado de nubes, y con el Real Madrid de camino a Valdebebas para preparar el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona. Es un partido de gran importancia después de haber admitido la eliminación en la Copa del Rey tras caer por 3-4 contra la Real Sociedad. El conjunto blanco está centrado en la Liga, y de momento está sacando buenos resultados.

Zidane se dirigía en la mañana de este sábado hacia Valdebebas con su coche. En una rotonda llegó el problema, y es que el francés tuvo un pequeño choque con su Audi. Este se vio obligado a parar la circulación para averiguar si el daño era grave. Lo revisó y no notó nada del otro mundo para no continuar con su trayectoria hacia la Ciudad del Real Madrid.



Un susto que se quedó en nada afortunadamente. Zidane pudo dirigir sin ningún tipo de inconveniente el entrenamiento y también compareció en la rueda de prensa.

Los encuentros contra el Osasuna suelen ser complicados, su filosofía de juego está fabricada para poner en situaciones incómodas a los grandes equipos.

El Real Madrid tiene tres puntos de ventaja sobre el Barça, y una derrota en el Sadar le podría poner en apuros.



Es importante cuidar los partidos de la Liga, es una competición que el vínculo interno del conjunto blanco desea ganar. Después de varios años ganando la Champions, ha llegado el momento de reconquistar La Liga.


Deja tu Comentario