2020-02-09 23:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Qué pinta Junior Firpo en el Barça? ¿No te da vergüenza, Abidal?

Junior Firpo confirma en Sevilla que no tiene nivel para jugar en el Barça. Un nuevo "favor" que hay que agradecerle al "espabilado" Abidal.



Es posible que Junior Firpo pudiera ser un excelente jugador para el Betis, pero no tiene nivel Barça. Se mire como se mire. No da la talla. Costó 25 millones. 25 millones tirados. Un nuevo favor quer hay que agradecerle a Éric Abidal.

Setién sacrificó a Jordi Alba para dar entrada a Junior Firpo pensando en que volver al escenario de sus mejores éxitos serviría para sacar de Junior lo mejor de su juego. Pero es inútil. Este tipo no está capacitado para jugar en el Barça.



Junior Firpo no tiene nivel para jugar en el Barça

No creó peligro por su banda y el Betis sembró el panico por su zona. Sus pases fueron siempre para atrás y no contribuyó en la profundidad del juego del Barça. Porque el Barça le viene grande. La entrada de Jordi Alba tranquilizó el juego del Barça.

No es culpa suya. El chaval hace lo que puede. Pero no sabe más. Y la culpa es de quien pensó que este tipo puede serle útil al Barça.

Después de verle en acción ante el Betis, lo mejor que le puede pasar al Barça es que este tipo no juegue nunca. Que J>unior Firpo esté en el Bsrtça por 25 millones de euros debería sonrojar a Abidal. ¿No te da vergüenza, Abidal? 25 millones, que no son suyos, tirados. 



 


Deja tu Comentario