2020-02-10 00:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Betis se siente estafado por el árbitro: "El Barça debió quedarse con 10 en el 38"

Rubí dice sobre la jugada de Sergi Roberto: "Con el 2-1 vimos más tocado al Barça. En el minuto 38 el Barça tenía que haberse quedado con 10, no hay ningún tipo de discusión en esa jugada".



Como ya es habitual, el Barça ha ganado tres puntos en La Liga, tras su victoria por 2-3 en el Benito Villamarín, pero con mucha polémica. En el Betis se sienten robados por el árbitro. Rubi, un ex culé, no se calló ante lo que consideró una actuacióin parcial del árbitro a favor del Barça. 

"La primera parte muy buena, se ha visto un partido muy intenso. Hemos cometido alguna ingenuidad, es evidente, sobre todo con el 2-1 no ser capaces de llegar al descanso con ese marcador. No defendimos ese último balón como si nos fuera la vida. Es una pena porque hicimos lo suficiente para irnos ganando al descanso. En la segunda nos ha costado muchísimo, y sobre todo esos cinco pases definitivos en zona final las hemos entregado al rival en zonas muy claras, de Borja, de Loren, de Guido, de Joaquín... Ese último pase nos ha matado. Una pena, pero lo que más me duele es no poder sacar nada y que acabes encajando dos goles con dos faltas laterales centradas cuando sabes que el rival te puede hacer goles de otras mil maneras", ha dicho Rubi, el entrenador del Betis.



El Barça debió quedarse con 10 en el minuto 38"

Pero Rubi, que llegó a ser segundo entrenador del Barça con Tito Vilanova, ha estallado cuando le han preguntado por la actuación arbitral, especialmente por no haber sido expulsado Sergi Roberto en el minuto 38, cuando se hizo acreedor a la segunda tarjeta amarilla: "Mi pesar está más en no haber ganado y que te vayas con dos goles a balón parado. Pero sí que es cierto que hay veces que te corroe porque esa jugada me corroe. Cuando la ves luego te preguntas cómo no puede ser amarilla eso. Ellos pueden discutir alguna jugada también, pero eso me duele muchísimo. Con este tipo de rivales, si se queda con 10 es otro partido. Pero la segunda parte no hemos estado bien, eso tengo que reconocerlo. La segunda amarilla a Nebil, déjalo ya y te das la vuelta, pero estamos un poco gafados en este sentido".

Y sobre la expulsión de Fekir ha dicho: "La primera media hora ha sido para enmarcar. Ha sido estratosférico cómo ha jugado al fútbol, los ha llevado locos. Le hemos cambiado de perfil y le da igual. Se ha llevado un castañazo en el minuto 20 que no sabíamos si podía empezar la segunda parte. La desesperación de sufrir estas acciones le ha llevado a equivocarse, a hacer un gesto, pero iba muy condicionado por la patada, que esperemos que no quede en lesión".

Rubi estaba indignado con la acción de Sergi Roberto que no se llevó el casrigo que merecía: "Con el 2-1 vimos más tocado al Barça. Ahí, siento lanzar una queja, pero en el 38' el Barça tenía que haberse quedado con 10, no hay ningún tipo de discusión en esa jugada. Si no matas al Barça y te falta picardía, les das vida. Y en la segunda parte lo hemos pagado. No puedes cometer errores contra estos equipos y los hemos cometido. En los últimos partidos estábamos sufriendo poco a balón parado y hoy nos ha penalizado"




Deja tu Comentario