2020-02-11 14:02 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Confirmado!! Jorge Mendes ha "trincao" en el fichaje de Trincao

Mendes no es el represente del jugador, pero se lleva el 20% de lo que ha pagado el Barça por Trincao por organizar una negociación que no sabe afrontar Abidal.



No podía ser de otra manera. El sorprendente fichaje del portugués Trincao ha servido para llenar los bolsillos del intermediario Jorge Mendes, el amigo de Cristiano Ronaldo, que se lleva el 20% de la operación. Es decir, que Abidal le podría haber ahorrado al Barça el 20% del coste de Trincao si hubiera sabido negociar.

El Sporting de Braga pone luz y taquígrafos a sus actuaciones y ha publicado una nota oficial en la que hace públicos los detalles que rodean a la operación que llevará a Trincao, de 20 años, al Barça el próximo verano.



7 millones al bolsillo de Jorge Mendes, el 20% del total

El precio final de la operación es de 31 millones de euros. Mendes ya intentó colarle al Barça a Rodrigo, que también es de su acuerda, pero cuando fracasó la operación, no perdió el tiempo. Si el Barça no estaba dispuesto a pagar 60 millones por Rodrigo, le conseguía a Trincao por 31. Y ahí, el 20% para él.

Mendes cobra sin ser el representante de Trincao

Es decir, que Mendes, el amigo de Cristiano Ronaldo y Florentino, le sacará al Barça 7 millones de euros por colocar su 'mercancía' en el Camp Nou. Es importante el detalle, porque Mendes no es el representante del jugador. Simplemente ha ejercido de intermediario ante la inoperancia total de Eric Abidal de llevar a cabo una negociación.

En la vida, para que haya listos siempre tiene que haber tontos.



La cuentas de Trincao

 

 

 


Deja tu Comentario