2020-02-11 12:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Entérate de los Nuevos Coches de los Jugadores del FC Barcelona

Varios de los jugadores del FC Barcelona entre su amplia colección de automóviles por lo menos cuentan con un SEAT porque son coches confiables, que brindan un excelente rendimiento



En el mundo de los deportes, específicamente en el fútbol, los coches tienen una gran relevancia por lo que siempre los jugadores profesionales procuran tener coches de calidad y de alto prestigio en el mercado. Además, contar con un coche que sea de gama alta también le proporciona un poco de envergadura a su carrera como futbolistas profesionales.

Son múltiples las marcas de coches que buscan patrocinar a los diferentes clubes de fútbol que existen en la actualidad por lo que existe una gran competencia al respecto. Y sin lugar a dudas una de las marcas que más destacan en este ámbito es SEAT, ya que es una marca que apoya en gran medida al fútbol y siempre se ha esforzado por impulsar este deporte tanto a nivel nacional como internacional, por esta y muchas otras razones son muchos los jugadores del FC Barcelona que han optado por conducir un coche.



Otra gran razón por la que los jugadores profesionales de FC Barcelona escogen a los coches de esta marca es porque son coches confiables, que brindan un excelente rendimiento, están elaborados con materiales de la mejor calidad posible y son coches de alta gama. Además, es posible encontrar los repuestos de en numerosos lugares como en  repuestosauto.es, donde solo encontrarás repuestos especialmente diseñados para el grupo Volkswagen con el propósito de que funcionen a la perfección.

Los futbolistas del Barcelona optan por coches de alta calidad

Por supuesto que, como toda persona, siempre un futbolista va a buscar calidad en los coches que posean y adicionalmente diseños innovadores que dejen boquiabiertas a todas las personas y que el coche cuente con la última tecnología del mercado.

Todas esas son características que conforman a los coches y por consiguiente varios de los jugadores del FC Barcelona entre su amplia colección de automóviles por lo menos cuentan con un SEAT, y es que definitivamente es un coche que no se puede pasar por alto.



Asimismo, no es de extrañarse tampoco que sean tantos los famosos del ámbito del fútbol español que tengan un coche del grupo Volkswagen ya que de por sí es una marca de automóviles originaria de España. Y como si fuera poco, son coches variados, es decir, el catálogo que ofrece tiene bastantes opciones para que puedas escoger el coche que más se adapte a ti en cuanto a motor y acabado; y también se puede escoger si quieres un coche que funcione con diésel, gas natural o gasolina. Con todo esto podrás escoger un vehículo que se adapte totalmente a tus necesidades y gustos.

Coches Volkwagen muy rentables

SEAT es una marca de coches que pertenece al Grupo Volkswagen y que se encuentra siempre en competencia con otras marcas de renombre en el mercado, por lo que siempre busca cómo innovar y satisfacer a sus clientes.

Los jugadores del FC Barcelona y también de otros clubes de fútbol escogen a estos automóviles por sus novedades, entra las que resalta su cambió automático debido a que fue los primeros en diseñar el cambio DSG que se basa en un cambio automático que posee doble embrague convirtiéndolos así en coches veloces y eficaces de manera tal que pueda sacarse el máximo provecho al motor consumiendo pocos recursos. Son pocos los cambios en el mercado que son capaces de superarlo.

Adicionalmente, el ensamblaje de los coches del grupo volkswagen se lleva a cabo con la base MQB, la cual se caracteriza por ser rígida y ligera. Coches como el golf o polo se encuentran conformados por este chasis.

Y lo mejor de todo es que al ser coches del Grupo Volkswagen, están repletos de tecnología y son completamente seguros. Facilitan la vida completamente con las múltiples funciones con las que constan.


Deja tu Comentario