2020-02-11 13:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Estos son los cinco jugadores que más partidos han jugado con el Real Madrid

Sergio Ramos ya ha superado a Fernando Hierro y entra en el Top Five amenazando a Santillana, Casillas, Sanchís y Raúl.



Tras su partido en Pamplona, Sergio Ramos acumula 440 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid. En El Sadar, el capitán madridista dejó atrás a Fernando Hierro, que se queda en 439 partidos, y ya está en el Top Five de los futbolistas que en más ocasiones han defendido la camiseta del Real Madrid a lo largo de la historia.

El Top Five de la historia del Real Madrid

La lista la encabeza Raúl González, con 550 partidos. A continuación está Manolo Sanchís, con 523, Iker Casillas es el tercero con 510 y Carlos Santillana ocupa la cuarta plaza con 461 encuentros.



Y a continuación, cerrando el Top Five, se encuentra Sergio Ramos pisándole los talones al mítico delantero centro cántabro de los setenta Carlos Santillana. De hecho es fácil que Ramos acabe superando a Santillana esta misma temporada si el Real Madrid llega lejos en la Champions League.

Ramos ya tiene a tiro a su amigo Casillas

Para dar caza a Iker Casillas, necesitará como mínimo una temporada más. Y en dos años podría incluso cuestionar a Raúl González su posición de privilegio. No hay que olvidar que Raúl decidió acabar su carrera fuera del Real Madrid (Schalke, Al Sadd en Qatar y New York Cosmos en Estados Unidos). De haberse retirado en el Real Madrid, su registro sería ahora imbatible. Incluso para Sergio Ramos. 

Pero este particular ranking que viene a ser un cuadro de honor de la historia del Real Madrid, llena de orgullo al madridismo, porque se trata de futbolistas españoles. Y los tres primeros, formados en la cantera del Real Madrid.



Sergio Ramos, como Carlos Santillana, no son de la cantera, pero como si lo fueran. Son muchos años formando parte de la plantilla blanca, suficientes para ser considerados como "uno de los nuestros". 


Deja tu Comentario