2020-02-11 13:02 Fichajes Por: Redacción MB

Rakitic ha dado su palabra al Atlético de Madrid

Barça y Atlético negociarán este verano el traspaso de Rakitic, que se moverá entre los 20 y los 30 millones de euros.



La rabieta de Ivan Rakitic, con sus reproches a Valverde y también a la directiva, se sustenta en un principio de acuerdo que ya ha alcanzado con el Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone la próxima temporada.

Rakitic es consciente de que tiene los días contados en el Camp Nou y que su futuro pasa por cambiar de aires. Juventus, Bayern y PSG se interesaron por él en los últimos meses, pero la opción que más le seduce es la del Atlético de Madrid. De esta forma sigue en España, que es el deseo de su mujer e hijas.



Rakitic espera que Bartomeu sea generoso y sepa recompensar lo mucho que le ha dado al Barcelona durante estos últimos años para que le ayude a cambiar de aires y no ponga impedimentos a una negociación con el Atlético de Madrid.

Lo que le pedirá el Barça al Atlético por Rakitic

La llegada de Frenkie De Jong ha apartado a Rakitic de la titularidad y él considera, a sus 32 años, que todavía le queda cuerda para rendir durante tres o cuatro años más al máximo nivel. El interés que Simeone ha puesto por él ha acabado de convencerle.

Su situación no ha mejorado especialmente tras la llegada de Quique Setién, que parece contar con él en la misma proporción que Valverde. Por eso, la decisión está tomada. El Barça pedirá 30 millones por él (pagó 24 millones al Sevilla hace seis años) y es posible que el acuerdo se cierre por más de 20 millones más una serie de variables que podrían llegar hasta los 30 que pide el club azulgrana.




Deja tu Comentario