2020-02-11 13:02 Fichajes Por: Redacción MB

Setién le dice a Bartomeu que él sí quiere a Coutinho de vuelta en el Barça

El Bayern no ejercerá su opción de compra sobre Coutinho el 30 de junio y llegan ofertas de la Premier League y de Francia, pero no está descartado su regreso al Barça si sigue Setién.



Todo apunta a que con Philipe Coutinho se va a repetir la historia de James Rodríguez en el Bayern Múnich. Está cedido con opción de compra. Si el club alemán se lo quiere quedar a final de temporada, paga 120 millones y el Barça no tiene potestad sobre el jugador. Pero si el Bayern no está interesado, Coutinho regresará al Barça a final de temporada.

Coutinho es un jugador con mucho cartel en Europa, especialmente por su rendimiento durante los cinco años en los que perteneció al Liverpool y por su liderazgo y peso específico en la selección brasileña, y han sido ya varios los clubes que se han dirigido al FC Barcelona interesándose por su situación a partir del próximo 1 de julio.



Según publica el Daily Express, el Liverpool estaría interesado en recuperarle. Pero no es el único de la Premier League. También pujarían por él el Tottenham y los dos equipos de Manchester, el United y el City. Aunque en ninguno de los casos estarían dispuestos a pagar lo que pide el Barça por él: 90 millones de euros, que es el precio que podría arreglar el Bayern para quedárselo a final de temporada.

A Setién sí que le gusta Coutinho

Sin embargo, Bartomeu se ha llevado una sorpresa en las últimas horas. En un reciente almuerzo con su nuevo entrenador, Quique Setién, este le ha trasladado su lamento por la ausencia de Coutinho en la plantilla blaugrana. "Si Coutinho estuviera aquí..." le ha dicho. Especialmente por la plaga de lesiones que está asolando a la línea de delanteros de la plantilla barcelonista.

A Quique Setién le gusta Coutinho y lo recibiría con los brazos abiertos si finalmente el Barça no encuentra a un comprador dispuesto a pagar por el jugador lo que el club azulgrana considera que vale.



Pero el futuro de Coutinho no está nada claro, porque desde Francia también aseguran que el PSG podría hacer feliz a Neymar contratando a su amigo y compañero de selección en Brasil. Así lo afirma ‘Le10Sport’.

Para coutinho sería un puntazo acabar en la Liga francesa. Ya ha jugado en Italia con el Inter. En España, con el Espanyol y el Barça. En Inglaterra con el Liverpool. Y en Alemania con el Bayern. Le falta Francis para cerrar su periplo por las grandes ligas europeas.

 


Deja tu Comentario