2020-02-12 13:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Bomba Griezmann!! En Francia aseguran que Messi le hace el vacío y se quiere ir del Barça

Según la versión de France Football, Messi lideraría una campaña para aislarle del resto del vestuario y él asegura que es porque le tienen envidia por ser campeón del mundo.



La información la ha publicado France Football. Según el medio que organiza el Balón de Oro, Antoine Griezmann estaría a disgusto en el Barça y su mujer intentaría convencerle para cambiar de aires.

Por un lado France Football pone en boca de Griezmann que se siente aislado en el vestuario del Barça, porque Messi le ignora y arrastra al resto de compañeros en la misma dirección para generar un ambiente hostil contra él, que puede venir dado porque el argentino pidió a Neymar como compañero y no al francés. 



También explica la revista francesa que Griezmann está convencido de que existe un problema de "envidia" porque él es campeón del mundo y los demás no. ¡No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír". , dice Griezmann en France Football.

La mujer de Griezmann tampoco está contenta

Por otra parte, la publicación francesa plantea la posibilidad de que Griezmann dé por concluida su etapa blaugrana al término de la temporada porque su esposa, Erika, no se adapta a la vida barcelonesa. Tampoco a ella le dan bola las mujeres y novias del resto de jugadores. Según la publicación, Erika considera que en Barcelona no tiene una vida social aceptable y echa de menos su experiencia en la capital de España.

Según France Football, Griezmann no dice en público lo que opina en privado y resume así su malestar que sólo expresa en círculos íntimos. 



Griezmann, sin embargo, ha negado que haya hablado con ningún medio francés. Sin embargo, la realidad parece indicar que aunque el entrecomillado pueda ser falso porque él no ha concedido ninguna entrevista, el fondo del contenido de la información no parece muy alejado de la realidad.

Sería bueno que el propio Griezmann ofreciera su versión públicamente para salir de dudas.

 

 


Deja tu Comentario