2020-02-13 15:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid se vuelve loco con la visita del Barça

Los precios para el clásico Real Madrid-FC Barcelona del próximo 1 de marzo están por las nubes y el club espera el primer lleno de toda la temporada.



La visita del FC Barcelona al Bernabéu el próximo 1 de marzo revoluciona al Real Madrid, que ha puesto los precios del partido por las nubes esperando que con la presencia del Barça el Bernabéu pueda llenarse de una vez todas. Es una tónica constante en los desplazamientos del Barça, que levantan una expectación enorme. También en Madrid.

El jueves de la próxima semana se pondrán a la venta las entradas para el clásico del 1 de marzo, con la novedad de que los socios blancos no abonados tendrán un descuento del 20% en sus precios. El Real Madrid no ha llenado el Bernabéu en toda la temporada. La mejor entrada se produjo en el derbi madrileño ante el Atlético, quedándose el aforo en 77.223 asientos ocupados.



El Barça desata la locura con precios de escándalo

Florentino Pérez espera llenar el Bernabéu de una vez con todas gracias al poder de atracción que tiene Messi y el equipo que en las dos últimas temporadas le ha sacado a los blancos 17 y 19 puntos de ventaja.

Los precios de las entradas oscilan entre 96 euros la más barata para los socios (120 para los no socios) y 328 (socios no abonados) y 410 (no socios) la más cara, sin incluir aquí los precios de localidades VIP, que pueden alcanzar los 650 euros. Es una locura. Para ver al Barça cualquier precio es bueno.

Se entiende la expectación generada por el Barça también en el Bernabéu. No hay que olvidar que en ese escenario el Barça liquidó al Madrid en La Liga y le apeó de la Copa del Rey con apenas cuatro días de diferencia. Además, en los últimos años el Barça ha acostumbrado a pasearse por la alfombra blanca hasta el punto de que en los círculos culés se le llama al Bernabéu "el jardín de Messi".



 

 

 


Deja tu Comentario