2020-02-13 14:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé llegará al Real Madrid con un problema bajo el brazo

Como Sergio Ramos, Mbappé deseo jugar este verano la Eurocopa y luego los Juegos Olímpicos antes de empezar la próxima temporada. ¿Y el descanso para cuándo?



No sólo Sergio Ramos. También Kyllian Mbappé quiere disputar este verano, sí o sí, la Eurocopa y luego los Juegos con la selección de su país.

Si el Real Madrid ya se las ha tenido con Sergio Ramos, por cuanto afrontar en verano la Eurocopa y los Juegos Olímpicos significa tanto como encarar la temporada en condiciones precarias, sin apenas descanso vacacional y sin pretemporada, ahora tiene delante otro problemón si, como parece decidido, Mbappé se viste de madridista en el mes de julio.



El crack francés no quiere dejar pasar la oportunidad de convertirse en deportista olímpico. Y después de disputar la Eurocopa con Francia ya ha anunciado su deseo de participar en la cita olímpica de Japón. 

Mbappé quiere jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Los Juegos se disputan del 24 de julio hasta el 9 de agosto. Y llegando después de jugar la Eurocopa, Mbappé, como Sergio Ramos, deberían disfrutar de un periodo de descanso y después de una puesta a punto, lo que quiere decir que no entrarían en competición hasta mediados de septiembre, un mes más tarde del inicio de las competiciones.

El Real Madrid está dispuesto a negociar el tema con ambos jugadores, aunque parece que los dos tienen completamente decidido prestarse a esta maratón de competiciones.



Sergio Ramos ocuparía una de las tres plazas destinadas a mayores de 23 años, algo que no es el caso de Mbappé, que sólo tiene 21, aunque también la norma olímpica dice que no pueden disputar los Juegos más de tres jugadores titulares de la selección absoluta.

Noël Le Graët, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se ha mostrado encantado con los objetivos que se ha marcado Mbappé y espera tenerle en los Juegos Olímpicos defendiendo el escudo de la selección francesa.


Deja tu Comentario