2020-02-13 14:02 El Soplo Por: Fede Peris

¡¡Toda la verdad sobre Hazard!! ¿Vuelve a estar gordo?

Hazard lleva dos semanas entrenando con normalidad, pero Zidane no se atreve a alinearlo y llegará falto de ritmo al choque de Champions con el City. El último rumor está relacionado con el sobrepeso.



¿Qué está pasando con Hazard? Es la pregunta que se hace el madridismo. La gran estrella mediática fichada este verano por Florentino Pérez sigue "desaparecida" dos semanas después de recibir el alta médica y entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Todo el mundo esperaba verle unos minutos sobre el césped en el partido de Copa ante la Real Sociedad. Pero Zidane no contó con él. Y tampoco se lo llevó a Pamplona para jugar ante Osasuna. 



La versión oficial es que Zidane no quiere correr riesgos y ha decidido alargar una semana más su reaparición para que pueda actuar el próximo domingo ante el Celta.

Y luego todavía queda el choque frente al Levante para ultimar su puesta a punto de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League con el Manchester City.

¿Vuelve a estar gordo Hazard?

Sin embargo, parece difícil que para esas fechas Hazard pueda llegar en su momento físico y con el ritmo adecuado de juego que sólo dan los minutos.



Fuentes próximas al vestuario blanco han confirmado a MB que el retraso en la reaparición de Eden Hazard tiene que ver con su puesta a punto física, y especialmente con su peso.

Hazard tiene tendencia a engordar cuando no está activo. Ya llegó al Real Madrid con seis kilos de más, que tardó en perder con la temporada ya iniciada. Según esta versión, Zidane está esperando a que aligere su peso y se uite los kilos que todavía le sobran para alcanzar esa punta de velocidad que le hizo famoso en la Premier League.


Deja tu Comentario