2020-02-15 13:02 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid utiliza a Josep Pedrerol para despistar con Mbappé

Pedrerol ha anunciado que el Real Madrid renuncia a Mbappé para no enturbiar el estado de ánimo de la plantilla blanca, pero lo cierto es que Florentino no ha perdido el interés por la estrella francesa.



Josep Pedrerol lleva tres años garantizando que Kylian Mbappé acabará siendo jugador del Real Madrid. Pero hoy ha sorprendido a su audiencia desmintiéndose a sí mismo y negando que el club blanco tenga intención de contratar al internacional francés.

Es sólo una falsa alarma. Desde el club le han pedido a Pedrerol, posiblemente a petición de Zidane, que deje de dar noticias sobre el fichaje de Mbappéporque eso podría descentrar a la plantilla madridista ahora que entra en el tramo decisivo de la temporada.



Pedrerol ejerce de vocero oficialista del Real Madrid

Pedrerolha aceptado gustoso el encargo. Hoy ha explicado Pedrerol a su audiencia de Jugones que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se ha enfriado. Y ha ofrecido tres motivos para el supuesto cambio de rumbo.

Por un lado, el precio: 350 millones de euros, una cantidad que supuestamente Florentino Pérez considera desorbitada y excesiva. Por otra parte, Pedrerol ha dicho que Florentino no quiere romper las excelentes relaciones que mantiene con el jeque quatarí y su secretario Nasser Al Khelaiffi, que es la persona en quien ha delegado la gestión del PSG. Y la tercera razón es que el Real Madrid apuesta decididamente por Vinicius yRodrygo de cara al futuro.

Esta tercera razón tiene mucho que ver con el interés de Zidaneen silenciar las informaciones sobre el fichaje de Mbappé para evitar que puedan afectar al estado de ánimo de la plantilla, especialmente en aquellos jugadores que puedan verse perjudicados con la llegada del francés.



Se trata de una estrategia de comunicación del Real Madrid que nada tiene que ver con la realidad, dado que Florentino Pérez, que lleva años ahorrando en el apartado de fichajes para poder tener caja suficiente para abordar el fichaje de Mbappé,sigue vivamente interesado en la contratación del jugador. Pedrerol se ha limitado a cumplir su papel de vocero oficialista del club.

Pero que nadie lo dude. El Real Madrid no sólo no ha perdido el interés por Mbappé, sino que lo ha acrecentado en los últimos días, especialmente por las señales que el jugador viene enviando desde París.


Deja tu Comentario