2020-02-14 18:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol descubre su lado más manipulador y queda retratado

Josep Pedrerol ha recortado una respuesta de Pablo Laso a La Sexta eliminando la parte en la que el técnico del Real Madrid dice que "el Barça está haciendo una gran temporada".



Josep Pedrerol intenta, cuando puede, enviar a sus tribuletes a eventos del baloncesto en busca de carroña que pueda ensuciar al Barça. Ayer tuvo suerte, el Barça perdió ante el Valencia en la Copa y envió a un tipo con una alcachofa para restregarle la derrota por la cara al técnico del Barça, Pesic, que pasó de él. Y luego le preguntó por el mismo tema a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que se le sacó de encima de forma brillante.

El enviado de Pedrerol buscaba porquería en el Barça y Laso le dio una lección con un zasca magistral que Pedrerol encajó mal porque en su programa Jugones no se atrevió a emitir la respuesta entera de Laso a una pregunta precisamente de La Sexta, la suya, la amiga de Florentino Pérez. 



Esta era la pregunta: "¿Cómo cree que le puede afectar al Barça un golpe duro para un equipo que tiene tanto presupuesto, que está hecho este año a golpe de talonario, bueno casi todos, pero especialmente este año... Y que a las primeras de cambio en la Copa del Rey se queda fuera?¿Usted cree que le puede afectar también en la competición de Liga o en la Euroliga?

La respuesta de Laso a la pregunta estúpida

La pregunta tiene miga y está hecha con toda la mala baba que caracteriza los contenidos de todos los programas de Pedrerol. Es el tipo de preguntas que JAMÁS en esa cadena se plantean al Real Madrid después de una derrota. Además, en lo del talonario el Real Madrid podría dar lecciones al Barça. ¿O también nos tenemos que creer que los Llull, Rudy, Randolfp y compañía juegan en el Real Madrid por amor al arte? Es el tipo de preguntas que permite a los tribuletes de Pedrerol hacer méritos para ascender en el escalafón. Y esta fue la respuesta de Laso a una pregunta estúpida:

"Siento contestarle tan claramente: Ni lo sé, ni me importa, ni me preocupa. Es una pregunta para el Barcelona, no para mí. Siento responderle así, pero creo que es lo correcto. Con todo el respeto al Barcelona. Yo estoy seguro de que el Barcelona está jodido hoy. Como está el Bilbao o como estaría yo si hubiera perdido. Eso es normal. Pero yo creo que el Barcelona está haciendo una gran temporada". (En el vídeo adjunto teneis la respuesta completa de Laso sin pasar por la censura de Pedrerol)



Vaya. Este final no le gustó nada a Josep Pedrerol, que optó por matarlo directamente, haciéndolo desaparecer. Sólo le interesaba la primera parte, pero eso de decir que el Barcelona está haciendo una gran temporada -algo que, por otra parte es cierto,- a Pedrerol no le gustó nada. Y ahí salió su vocación de manipulador para cortar lo que no le convenía y podía estropearle su gran titular para emitir sólo lo que parecía que era un desprecio de Laso al Barça.

¡Qué poco sabe de baloncesto Pedrerol!

¡Qué poco sabe de baloncesto Pedrerol! Qué poco conoce a sus protagonistas. Cree que todo es como el circo del fútbol del que vive. Y aquí hay otro nivel. Un nivel que está bastante por encima de la capacidad de Pedrerol para hacer una información digna y alejada del basureo, que es donde él se encuentra cómodo.

Por eso sacó las tijeras y cortó. Pedrerol quedó retratado privando a su audiencia de la respuesta completa de Laso. ¿Se puede ser más adoctrinador?

A Florentino Pedrerol no le recordará por haber echado del Madrid al mejor de la historia del club

Y luego, lo de siempre, mierda y más mierda sobre el Barça. El otro día se relamía soñando con la mentira de que Messi pueda irse del Barça. Es más una ilusión que una información. Y, por si acaso llegaba el momento, aprovechó para darle un palo a Bartomeu acusándole en condicional de que sería el presidente que pasaría a la historia por haber dejado marchar al mejor jugador de la propia historia del club. Cierto. Tan cierto como que Florentino Pérez pasará a la historia por ser el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del Real Madrid a un precio diez veces inferior al firmado en su contrato (o sea, regalado) y al que luego sustituyó fichando a Mariano. Pero de este tema chitón. Ni puede, ni quiere ni sabe explicarlo. Por si acaso. Cosas de tribuletes o de estómagos agradecidos, como diría José María García.

Por eso hoy ha aprovechado para seguir esa línea que le han marcado de acoso constante contra el Barça. Que si es un esperpento lo del fichaje del 9, que es poco menos que una vergüenza que el Barça quiera fichar a un delantero centro por menos de diez millones, que si la improvisación del Barça asusta... ¿En nombre de quién habla Pedrerol cuando se mete en el charco del Barça? ¿En el de Florentino Pérez, quizá?

Ya ni disimula

Ya ni se toma la molestia de disimular. Si en la época que el Barça ganaba tripletes y sextetes todo era un desastre... ¿qué va a decir ahora del Barça? Así se entiende que este año, cuando la Copa la va a ganar cualquiera menos el Barça, la competición del KO sea "bonita" para Pedrerol. Claro, cuando la ganaba el Barça era un chupito. O que a partir de las imágenes de un entrenamiento llegue a la conclusión, en rigurosa primicial universal, de que Messi y Griezmann ni se miran en los entrenamientos. Pura exclusiva. Así es Pedrerol. Ese es el nivel de sus informaciones manipuladas y conveniente intoxicadas.

Y le va bien. El supremacismo merengue en sus informaciones le funciona la mar de bien. Pero que no engañe. Que explique claramente cuáles son sus oscuras intenciones sectarias, que se le nota demasiado. Y si tiene que ser la voz de su amo, que lo sea. Pero que lo avise. Su audiencia tiene derecho a saber quién es su amo, aunque lo adivine.

 


Deja tu Comentario