2020-02-29 11:02 Fichajes Por: Fede Peris

En Italia descubren el pastel: Trueque Lautaro-Griezmann entre Inter y Barça

El Inter está dispuesto a desprenderse de Lautaro si el Barça le ofrece a cambio a Griezmann.



Lo asegura el diario turinés Tuttosport. El Barça y el Inter ya están negociando el pase de Lautaro al Camp Nou de cara a la próxima temporada.

El citado medio asegura que la intención del Inter es ceder a los deseos de su estrella, que va loco por jugar en el Barça de Messi, pero a cambio pediría a Griezmann. Sería un trueque a pelo. Sin dinero por medio, que es lo que busca Bartomeu para cuadrar sus cuentas.



Lautaro se muestra receptivo a la oferta del Barça

Griezmnann tiene 28 años y una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Lautaro Martínez tiene 22 años y una cláusula más que asequible de 111 millones de euros.

El Inter ha intento en repetidas ocasiones ligar su destino a sus colores, pero el jugador se ha negado siempre a ampliar el contrato que le vincula con la sociedad neroazzurra hasta 2023.

Lautaro ha disputado este año 28 partidos, marcado 14 goles y ofreciendo a sus compañeros 4 asistencias. Lautaro es el gran objetivo del Barça junto a Neymar para el próximo verano. La intención de cara a la próxima temporada es formar una delantera en la que Messi, Neymar, Luis Suárez, Lautaro y Ansu Fati se peleen por las tres plazas del ataque.




Deja tu Comentario