2020-02-29 11:02 Fichajes Por: Fede Peris

Estos son los 4 jugadores del Manchester City que gustan a Zidane

El Real Madrid podría pescar a varios jugadores de alto nivel de la plantilla del Manchester City.



La UEFA ha decretado una sanción de dos años al Manchester City excluido de las competiciones europeas por las irregularidades detectadas en sus cuentas. Se prevé una desbandada general en la plantilla de estrellas del equipo citizen. El Real Madrid está atento a los acontecimientos porque cuatro de los jugadores de Pep Guardiola interesan mucho a Zinedine Zidane.

El Manchester City recordará durante mucho tiempo este 14 de febrero. La UEFA ha lanzado un comunicado en el que castiga al conjunto inglés con dos años sin participar en competiciones europeas (2020-21 y 2021/22), así como una multa económica de 30 millones de euros. El máximo estamento de fútbol europeo considera que no han seguido las reglas del fair play financiero y, por ello, quedan excluídos. Esta sanción puede provocar un tremendo efectivo negativo en el club, tanto a nivel de ingresos, como por una posible 'estampida' de jugadores que no aceptarán estar dos años sin jugar la Champions



Los 4 jugadores del Manchester City que interesan a Zidane

El Manchester City recordará durante mucho tiempo este 14 de febrero. La UEFA ha lanzado un comunicado en el que castiga al conjunto inglés con dos años sin participar en competiciones europeas (2020-21 y 2021/22), así como una multa económica de 30 millones de euros. El máximo estamento de fútbol europeo considera que no han seguido las reglas del fair play financiero y, por ello, quedan excluídos. Esta sanción puede provocar un tremendo efectivo negativo en el club, tanto a nivel de ingresos, como por una posible 'estampida' de jugadores que no aceptarán estar dos años sin jugar la Champions. Y precisamente de ello puede aprovecharse el Real Madrid.

En el conjunto inglés hay jugadores de una categoría tremenda que, a raíz de esta sanción, se pensarán seriamente su futuro. Los mejores futbolistas del mundo no pueden permitirse el lujo de estar dos años sin disputar la Champions. Hablamos de jugadores que ya han sido vinculados con anterioridad a la entidad de Chamartín como Raheem Sterling, Phil Foden, Kevin De Bruyne y Leroy Sané.

En el caso del centrocampista belga, conviene recordar que en junio cumplirá 29 años. Quedarse en el City supondría prácticamente renunciar a ganar una Champions en su carrera. Distintas son las situaciones, por ejemplo, de Foden, Sterling y Sané. Ninguno supera los 25 años y aún tienen un futuro prometedor por delante. Sin embargo, son jugadores que tienen un gran cartel internacional y que, a partir de ahora, recibirán suculentas ofertas para 'bajarse' del proyecto de Pep Guardiola

El Manchester City, por su parte, ha lanzado un comunicado en el que asegura que no están de acuerdo con la sentencia de la UEFA y que recurrirán al TAS. No obstante, parece prácticamente imposible que se desestime, ya que se quiere "ejemplarizar" al resto de equipos. El Fair Play Financiero es importante y, durante los últimos años, el City ha hecho poco -o ningún- caso a las advertencias. El próximo podría ser el PSG.


Deja tu Comentario