2020-02-15 13:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

La ineptitud de Abidal coloca e Manaj en el banquillo del Barça-Getafe

Manaj lleva menos de un mes en el Barça y no fichó por su calidad, sino por su posición en el campo, disponibilidad y precio.



La caótica planificación de la temporada que ha hecho un aficionado Eric Abidal, con experiencia cero como director deportivo, ha ocasionado serios contramtiempos tanto a Ernesto Valverde como a Quique Setién.  La plantilla está descompensada, muchos puestos están sin doblar y Setién se ve obligado a recurrir al albanés Rei Manaj para llenar el banquillo en el Barça-Getafe.

Manaj es un futbolista albanés que huyó a Italia junto a su fanmilia en busca de un futuro mejor. Jugó en categorías inferiores en el Piacenza, Cremonese, Pescara, Pisa, Granada y Albacete.En este último equipo Ramis lo condenó al banquillo, su agente le puso en el mercado y apareció la oferta del Barça. 



¿Y por qué el Bafça se interesó por un suplente del Albacete? Pues para cubrir las bajas en el filial de Abel y Marqués, que han hecho las maletas en este mercado de invierno, y la de Ansu Fati, que es a todos los efectos jugador del primer equipo. 

Fichó por el Barça por su posición en el campo, disponibilidad y precio

Manaj lleva menos de un mes en el Barça. Y no fichó por su calidad, sino por su posición en el campo, su disponibilidad y su precio (700.000 euros). 

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en el primer albanés que juega con la camiseta del Barça. No se trata de un valor prometedor, en alza, del que pueda esperarse una gran progresión. Su presencia en el Barça es la consecuencia de la penosa planificación de Abidal y su equipo. Está en el Barça para tapar un hueco de forma digna, pero no es el prototipo de canterano que prometa un futuro ilusionante.



Lleva menos de un mes en Barcelona y, gracias a las necesidades de un primer equipo cojo por su planificación, está a punto de debutar en el primer equipo simplemente porque su posición es la de delantero centro. 

 


Deja tu Comentario