2020-02-15 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Quique Setién-Bordalás: ¡¡Alta tensión en el Camp Nou!!

No hubo saludo entre Quique Setién y Bordalás ni al principio ni al final del partido.



Ha habido mucha tensión en los banquillos esta tarde en el partido que han disputado el FC Barcelona y el Getafe en el Camp Nou. Quique Setién y Bordalás no sólo no son amigos, sino que se detestan mútuamente por viejas batallitas basadas en la filosofía de juego de cada uno.

Bordalás no traga a Quique Setién tanto de su época de entrenador del Alcorcón como en la actual con el Getafe cuando se midió al Lugo y al Betis de Quique Setién. Setién siempre se ha quejado públicamente de los métodos de los equipos de Bordalás: "Eso no es fútbol", llegó a decir.



A Setién no le gustan los planteamientos que pasan por repartir leña para plantar cara al rival. Y a Bordalás le repatea que Setién no entienda que para jugarle de tú a tú al Barça no basta con poderío físico y técnico, hace falta también la intimidación.

No hubo saludo ni al principio ni al final

Se espera con interés el saludo de los dos técnicos sobre el césped del Camp Nou. Pero no se ha producido. Los dos entrenadores se han ignorado y han hecho lo posible por no encontrarse.

No ha habido saludo ni al principio del partido ni al final. Los fotógrafos se han quedado con las ganas de captar la imagen. Bordalás ha huído del banquillo 20 segundos antes de que el partido finalizada y no ha sido posible plasmar el apretón de manos entre ambos.



Setién dijo ayer que "es un tema que tengo olvidado y no voy a hablar al respecto". Parece claro que ninguno de los dos ha olvidado nada. Lo demostraron esquivándose para no tener que saludarse.


Deja tu Comentario