2020-02-16 12:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane da una gran noticia: "Es hora de que Hazard vuelva al equipo"

"¿Un Madrid defensivo? El ADN de este equipo es atacar y jugar", ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Celta de mañana.



Zinedine Zidane afronta el Real Madrid-Celta, que se disputará mañana en el Bernabeu (21.00 / Movistar El Partidazo) con la ilusión que garantiza la posición del equipo en lo más alto de la tabla. Estas sus sus sensaciones en la víspera del partido.

La clave para enfrentarse al Celta: “La clave para nosotros es seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos el rival que tenemos y ellos no se merecen estar en esa posición porque son muy buenos. Sabemos que tendremos un partido difícil, como siempre, pero la clave es seguir con lo que estamos haciendo: intensidad, concentración y ritmo de partido”.



Dependencia de la defensa: “No creo que sea así pero el futbol es equilibrio. No va a cambiar, el ADN del Madrid es atacar y jugar al futbol. Yo he pensado que es un equilibrio y todos tenemos que trabajar, que es lo que estamos haciendo. No puedo decir, porque la defensiva va con la ofensiva, es un equilibrio y el equipo con mas equilibrio es el que tiene más resultado”.

La sanción al Manchester City

-El impacto de la sanción al Manchester City. "No sé lo que va a pasar. Pero yo voy a hablar de futbol cuando juguemos contra ellos. Es un equipo muy competitivo, muy fuerte y eso no va a cambiar. Pero el problema que yo tengo ahora es el partido ante el Celta".

-El regreso de Hazard: "Sabemos lo que da al equipo. Por eso le hemos fichado. Es hora de que vuelva con el equipo. Después de tres meses lesionado lo fichamos porque es un jugador único y estoy muy contento de que vuelva con el grupo. Con él tenemos que dejar un poco más de tiempo y no precipitarnos. Mañana va a estar con nosotros. Esta preparado para jugar".



-¿Estará Hazard a tope ante el City?:  "Primero que esté muy bien físicamente, luego sabéis qué son tres meses sin jugar. Es una cuestión de ritmo. Físicamente está listo para estar con nosotros".

-Esta vez ha tenido una semana para trabajar: "Los jugadores prefieren jugar. Hemos tenido una semana para trabajar también. Puede estar bien".

-Se va aligerando la enfermería y cada vez puede contar con más efectivos: "Tengo 23 jugadores que pueden jugar y tengo que elegir. Lo que hacen es estar metidos en toda la semana y luego la pena la tengo yo por elegir. Mejor elegir cuando estén todos listos. Prefiero eso".

-El Madrid se juega la temporada en los próximo siete partidos:  "Los partidos más importantes son los siguientes. El siguiente. Ahora vienen partidos en los que nos jugamos todo. Cada partido que tenemos será complicado, pero estamos preparados".

-Los problemas de Vinicius con el gol:  "Es una cuestión de trabajo. Vini tiene una edad donde tiene que trabajar mucho y él lo sabe. Tiene calidad, mucha calidad, pero cuando se junta con el trabajo..."

 


Deja tu Comentario