2020-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Luis Suárez no le gusta este Barça: "No ganará nada este año"

"Este equipo no tiene pies ni cabeza. No tiene corazón, no tiene agresividad. No tiene nada y no ganará nada este año", ha dicho Luis Suárez.



Luis Suárez, el único futbooista español que ha ganado el Balón de Oro, precisamente defendiendo los colores del Barça, se ha mostrado muy decepcionado con el juego del equipo blaugrana: "este Barça no ganará nada este año", ha dicho.

"Este equipo no tiene ni pies ni cabeza"

Luis Suárez lo dijo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Este equipo no tiene pies ni cabeza. No tiene corazón, no tiene agresividad. No tiene nada, más que cosas sueltas de algún gran jugador que lo tiene dentro. Y lo tengo que decir sientiendolo mucho, mucho, mucho...Este equipo no gana nada este año. Sientiendolo mucho, eh..".



Luis Suárez, que reparte en su corazón sus preferencias por el Barça y el Inter de Milán, los dos equipos de su vida, sostiene que "si sigue así...o cambia radicalmente o si no no hay nada que hacer. Ya me direis vosotros. Lo estais viendo. Y no es el único partido. ¡Ojo!. Y estaban ganando 2-0 con un equipo entregado".

Lo que no explica Luis Suárez es por qué un equipo sin pies ni cabeza, ni corazón puede echar de la Champions League al todopoderoso Inter, líder de la liga italiana, que sí debe tener pies, cabeza y corazón, ganándole en San Siro con un equipo plagado de suplentes.

Lo que parece que no tiene ni pies ni cabeza es lo que dice Luis Suárez sobre el equipo que, con diferencia, marca más goles en España y que depende de sí mismo para revalidar el título de Liga logrado en los dos últimos años. 




Deja tu Comentario